JORGE RIAL

"No lo digo hoy porque está en decadencia": la dura crítica que recibió Jorge Rial

Una expanelista de "Intrusos" no dudó en mandar al frente al reconocido conductor.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:50

Después de escándalos como el que sufrió Beatriz Salomón por culpa de Jorge Rial, el conductor que estuvo al frente de "Intrusos" por varios años salió de la pantalla por una especie de cancelación que vivió por parte del público. Sin embargo, regresó en este 2022, con su ciclo "Argenzuela", después de haber prometido un cambio. 

Pero, como la esencia de las personas no cambia o, por lo menos, es lo que sostiene la psicología, Jorge Rial volvió cosechando enemigos por doquier y dejando un trago amargo con su nuevo ciclo en C5N: esto es lo que ha dejado ver la exfigura de América TV desde que comparte este espacio con Diego Brancatelli y Mariana Brey. 

Jorge Rial llevó su formato radial a la televisión, con su nuevo ciclo "Argenzuela".

Como era de esperarse, la resurrección de Jorge Rial, por llamarlo de alguna manera, trajo peleas que parecían olvidadas y otras un poco más nuevas. Las que ya conocíamos son con Lía Salgado y Luis Ventura, que arremetieron contra él en "LAM". Por otra parte, también surgieron nuevas disputas, como las que actualmente tiene con Ángel de Brito y Daniel Vila, director del Grupo América. 

Esta vez, el excompañero de Ventura en "Intrusos" cosechó una nueva enemiga: Nadia Epstein, que empezó su camino en la fama como participante de "Gran Hermano 2007" y, posteriormente, trabajó con Rial en el icónico ciclo de América TV. 

A pesar de que estuvo en los medios como productora de Ventura, se especula con que Epstein volverá frente a las pantallas por el regreso de "GH".

"Con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia, a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. No fue una buena experiencia, porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él", dijo la exconcursante de "GH" (que fue contrincante de Marianela Mirra), en una entrevista con Viviana Saccone, en el programa "Toda la vida". 

A su vez, también destacó que el actual conductor de C5N no tiene "ningún tipo de códigos", razón por la cual solo pudo estar presente en dicho espacio por unos meses. "Me quedo con Ventura, porque él tiene códigos y Jorge no. Trabajé de panelista de 'Intrusos' varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época", destacó. 

 

Jorge Rial y sus enemigos en "Intrusos"

Pero Nadia Epstein no es la única que parece tener esta opinión del conductor, ya que muchos se acordarán de la fuerte guerra que Rial tuvo con Marcela Tauro, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Incluso, estos tres personajes no han dudado ni un minuto en criticar a su excompañero. 

Aunque Pallares y Lussich estuvieron un tiempo frente a "Intrusos", lo cierto es que la única figura que hoy forma parte de este panel es Marcela Tauro, que ha tomado la conducción del programa en dos oportunidades, tras la ausencia de Flor de la V.

Otras Noticias