LIZY TAGLIANI

El terrible accidente que vivió Lizy Tagliani en la Panamericana

La lamentable noticia fue informada por "LAM".
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:05

Lizy Tagliani es una de las figuras más reconocidas de la Argentina, y mucho más con el papel que ha tenido en "¿Quién es la Máscara?", a pesar de que el programa ha estado en el ojo del huracán, la imagen de Telefe ha sido una de las más rescatables del ciclo. 

Los comentarios chistosos y la escena de "amor" que la vedette protagonizó con Pedro Alfonso han sido algunas de las escenas más aplaudidas del público, aunque la noticia que dieron en "LAM" con respecto a Lizy Tagliani no es tan agradable como las que narramos en este párrafo. 

Según Yanina Latorre y Ángel de Brito, Lizy Tagliani habría sufrido un terrible accidente automovilístico con varios automóviles en la Panamericana. Aunque ya está bien de salud, en el momento del hecho no pudo contener sus nervios, incluso en el video se puede ver que la estrella de Telefe caminaba de un lado para el otro mientras realizaban la pericia del accidente. 

"Chocó Lizy Tagliani en la Panamericana, en la autopista Buenos Aires - La Plata. No le pasó nada, un amigo estaba pasando y lo vio. Me cuenta que se hizo como un choque en cadena en el momento más caótico del tráfico. Creo que estaba yendo al teatro", explicó Yanina Latorre sobre este incidente. 

Aunque la exconductora de "Trato Hecho" no respondió los mensajes, se especula que el accidente pudo ser por algo muy típico que sucede en dicha autopista: los conductores tratan de pasarse de canal de manera descuidada y también prestan más atención al celular que a la vía. 

 

Lizy, entregada al amor

A pesar de que este incidente fue sin duda un amargo momento, la actriz tiene mucho para celebrar en su vida, como la noticia de que su pareja, Sebastián Nebot, le pidió matrimonio. 

Además de esta buena y romántica primicia, el productor Gustavo Yankelevich confirmó en "LAM" que dirigirá un programa para la televisión pública que tendrá a Lizy Tagliani como conductora.

Otras Noticias