LA PEÑA DE MORFI

La dramática situación que vivió una figura de "La Peña de Morfi"

La esposa del famoso relató el terrible momento que vivió junto a un reconocido personaje de Telefe.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:14

"La Peña de Morfi" es uno de los programas más vistos de Telefe y, aunque no parece ser el sitio ideal para Jey Mammón, según la periodista Marina Calabró sus últimos números de rating lo han consagrado como el programa con más audiencia de los domingos. 

Cabe destacar que este ciclo conducido por Mammón y Jésica Cirio no solamente tiene su sección típica de músicos invitados, sino que además combina lo musical con la cocina, segmento en el que importantes cocineros se encargan de hacer suculentas comidas y hasta postres, lo que convierte a "La Peña de Morfi" en todo un orgullo para su creador fallecido, Gerardo Rozín. 

Uno de estos queridos cocineros que forman parte de "La Peña de Morfi" es Santiago Giorgini, quien hace algunas semanas acudió al programa radial "Por si las Moscas" para defender a sus compañeros conductores respecto a los rumores de "mala onda" que circulaban entre ellos dos. 

Sin embargo, esta vez, el chef vuelve a ser noticia por un hecho lamentable que preocupó tanto a sus compañeros del programa estrella de Telefe como a sus fanáticos: su casa se incendió mientras él y su pareja, Juli León, dormían la siesta.

Giorgini y León se fotografiaron juntos y mostraron fotos de cómo quedó su casa.

Por su parte, Giorgini decidió guardar silencio y no responderle a los medios de comunicación, aunque León sí utilizó sus redes sociales para enviar un importante mensaje a la sociedad y relatar lo sucedido. Según sus palabras, el incendio se generó por un defecto en el motor del secarropas que generó las llamas y que, poco a poco, se fue propagó.

"Ayer a la tardecita, el motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose, nosotros dormíamos la siesta. Las chicas por suerte no estaban, los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi de pronto se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo, no veíamos nada. Fue una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", relató la esposa del experto gastronómico. 

León salió a aclarar la situación tras las dudas de los internautas por saber si había sido un cortocircuito.

 

La reflexión después del terrible momento

Juli, quien también mostró las fotos de cómo había quedado su casa, aprovechó sus redes sociales para reflexionar respecto a esta segunda oportunidad que les dio la vida tanto a ella como a Giorgini, ya que este evento pudo haber pasado con cualquier otro artefacto que no suele desenchufarse. 

"La vida es un regalo precioso. Gracias Universo por dejarnos seguir acá", dijo León ,con la finalidad de llevar un mensaje de valoración a todos sus seguidores.

Otras Noticias