SOÑAR CONTIGO

La inesperada decisión de producción que cambió el rumbo de "Soñar Contigo"

La resolución se tomó en el capítulo 49 y causó mucho asombro en los fanáticos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo", está a punto de llegar a su trama final, ya que se encuentra en su capítulo 48 de los 51 que posee la trama. A pesar de que Telefe extendió la novela como pudo, la realidad es que a mediados de octubre llegará a su fin. Todavía sigue siendo un misterio el programa que podría ocupar este espacio. 

Sin embargo, esta telenovela turca, no es actual, ya que fue grabada hace muchos años en Turquía y, al tiempo que "Soñar Contigo" apareció en Argentina, fueron llegando curiosas noticias sobre esta ficción. La que más ha repercutido en la prensa es un supuesto affaire que sucedió entre los protagonistas y que terminó muy mal. 

Can y Demet, se convirtieron en los personajes más importantes de Turquía, gracias a "Soñar Contigo".

Pero los protagonistas, no son los únicos que guardan secretos, ya que la producción de "Soñar Contigo", decidió tomar un giro inesperado en el final de la novela y terminar de manera muy abrupta. Según reseñó el medio español "El Periódico", la trama constaba de 52 capítulos que, finalmente, fueron acortados a 51

Cabe destacar que el tiempo la producción de Gold Film, tuvo en pantalla, en Turquía no es la misma que en Argentina, ya que en nuestro país cada episodio dura entre 35 y 40 minutos, mientras que en su país de origen eran de dos horas y media, aproximadamente. 

"Züleyha" y "Soñar Contigo",son las novelas más vistas con más de 8 puntos de rating. 
Fuente: (Series Turcas Argentina).

Esta abrupta decisión se debe a que los directivos del canal decidieron frenar la producción por el cansancio de los actores que llevaban más de 15 meses corridos de grabación. A pesar de este corte, muchos seguidores, no notaron la diferencia y de igual forma disfrutaron el capítulo final de su ficción favorita.

 

Las dudas en Telefe

Sin duda el final de "Soñar Contigo", ha dado mucho de qué hablar, y una de las razones es porque aún no se sabe cuál es el formato que podría ocupar este espacio que deja la trama de Can Yaman y Demet Özdemir. 

En su programa "Gossip", Laura Ubfal, apostó a que Telefe, podría empezar a transmitir la telenovela turca "Caminos Cruzados"; aunque el diario "La Provincia SJ", alega que el medio de las tres esferas, apostará a aprovechar este espacio para transmitir un adelanto de los capítulos de "Gran Hermano". 

Otras Noticias