QUIÉN ES LA MÁSCARA

La insostenible situación que vive Telefe con "¿Quién es la Máscara?"

Marcelo Tinelli avanza en el rating y las actitudes de Wanda Nara molestarían a los directivos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:03

"¿Quién es la Máscara?" no cosecha muchas alegrías en Telefe, ya que cada vez logra tocar picos más bajos de rating en un canal que siempre se ha preocupado por ser el líder de audiencia. Incluso, esta es la razón, según Laura Ubfal, por la que el medio adelantó el estreno de "Gran Hermano". 

Aunque el programa de Marcelo Tinelli en El Trece, competencia de "¿Quién es la Máscara?", comenzó con un puntaje menor al de "La Voz Argentina", desde hace tres días conquista más a la audiencia que el ciclo de Natalia Oreiro. El pasado 28 de septiembre, quedó superior con 8,8 puntos de rating, mientras que Telefe ocupó el tercer lugar en la franja con 8,3.

Nara ha sido la jurado más criticada de "¿Quién es la Máscara?"

El canal que volvió a destronar a Telefe y El Trece fue TyC Sports, que venció a "¿Quién es la Máscara?" y "Canta Conmigo Ahora" con el partido de Boca Juniors vs. Quilmes. El medio deportivo logró un promedio de 16,7 puntos, algo que preocupó a los canales de entretenimiento, que posiblemente tendrán picos muy bajos cuando empiece el Mundial Qatar 2022. 

Sin embargo, la mala racha para el programa no tan estrella de Telefe no ha sido nada más por una cuestión de formato y rating, ya que la investigadora Wanda Nara también ha cometido muchos desaciertos que no han gustado en lo absoluto. El primero fue demostrar con una foto que todo el programa estaba guionado y el segundo es, quizás, el más grave hasta ahora. 

El rating minuto a minuto no fue favorable para Telefe, que hace meses lideraba cómodamente la pantalla.
Fuente: (Plus Rating).

Horas antes de que "¿Quién es la Máscara?" empezara, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para postear una foto con Oriana Sabatini en el set de grabación del show. Según "LAM", la hija de Cathy Fulop habría viajado a la Argentina para grabar un especial y su disfraz era el de dragona. "La furia de Telefe fue descomunal", sentenció Ángel de Brito.

Las disculpas de la mediática tampoco fueron bien recibidas, puesto que por medio de su Instagram aseveró que habían sido "metidas de pata" y, muy al estilo de un adolescente, culpó a "Mercurio Retrógrado" por el error. Dejó sinsabores en el canal de las tres esferas. 

La contundente decisión de Telefe

Como ya dijimos al principio, el rating que ha obtenido "¿Quién es la Máscara?" no ha gustado en lo absoluto a los directivos, razón por la cual "Gran Hermano" se estrenaría entre el 16 y 17 de octubre, de acuerdo con la información suministrada por Laura Ubfal en "Gossip". 

Este reality de convivencia será conducido por Santiago del Moro y se espera que en el debate previo para analizar los hechos más contundentes también estén presentes otros exparticipantes, como Nadia Epstein, Ximena Capristo y Gastón Trezeguet.

Otras Noticias