SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez volvió al ataque contra "¿Quién es la Máscara?"

La diva fue interceptada por un móvil y no tuvo piedad con sus comentarios.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:25

Si hay algo por lo que se caracteriza Susana Giménez es que jamás se guarda una opinión, por más polémica que esta pudiera resultar.

La famosa había revelado recientemente que le habían ofrecido ser quien se pusiera al frente de "¿Quién es la Máscara?", pero lo rechazó de plano, y Susana Giménez dio sobrados motivos para ello.

El formato no terminó de convencer, aparentemente con razón, a Susana Giménez y debido a eso Telefe tuvo que salir en búsqueda de otra figura, que acabó por ser Natalia Oreiro.

No me pareció que era para mí. Es una cosa que no hay un premio, qué se yo. Cada cual hace lo que le gusta.

Abordada por un móvil de "LAM" a la salida de "Argentina, 1985", película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, la diva de los teléfonos se despachó con todo contra el nuevo programa del canal del cual ella es aún figura exclusiva.

Todo indica que, el hecho de que no hubiera una competencia real entre los participantes del reality, hizo que la propuesta de conducirlo le resultara poco interesante.

 

Rumores de romance

Días atrás, comenzó a circular con mucha fuerza una versión en los medios que hablaba de un posible nuevo amor para Susana Giménez.

Recordemos que lleva ya un largo tiempo instalada en el país vecino de Uruguay y, curiosamente, Antonio Laje se ha convertido en el piloto de sus vuelos con mucha asiduidad, circunstancia que encendió las sospechas.

Otras Noticias