NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann reveló que habría recibido un fuerte mensaje desde el más allá

La modelo dejó a todos boquiabiertos con el increíble relato de lo sucedido.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:07

Nicole Neumann es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde suele volcar habitualmente gran parte de lo que le ocurre en su rutina diaria.

La famosa dio a conocer, semanas atrás, una muy triste noticia. Si bien en principio Nicole Neumann pensó que su mascota podía haber sido secuestrada, lamentablemente terminó por hallarla sin vida.

El extraño hecho que vivió Nicole Neumann.

Shiva, como se llamaba la perrita por la que Nicole Neumann profesaba gran amor y devoción, estuvo varios días desaparecida, lo que hizo que, desde la familia, barajaran distintas hipótesis, aunque, por supuesto, nadie quería imaginar el peor desenlace.

Resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua, al otro día de encontrar su cuerpito. ¿Brujería? ¿Casualidad? ¿Creer o reventar?

La modelo cree que está inevitablemente relacionado con la partida de Shiva.

Por supuesto, al contarles esto a sus seguidores, la modelo se mostró intrigada. Es una casualidad muy extraña o, como ella lo ve, una especie de mensaje enviado por su querida mascota, para hacerle sentir su presencia.

Respuestas que me erizaron la piel sobre lo sucedido: 'Te protegió, te cuidó de la envidia y de la mala energía. Se está despidiendo, llamando tu atención'.

 

Insólito

Nicole Neumann no parece tener respiro por estos días. Tras la dolorosa pérdida que le tocó enfrentar, ahora tendría que afrontar un problema mucho más terrenal.

Un grupo de vecinas del barrio de Palermo, donde se encuentran los estudios de grabación de "Los 8 Escalones del Millón", reúne firmas para evitar que la novia de Manu Urcera continúe estacionando allí su vehículo, el cual aparentemente siempre queda ubicado en una zona prohibida, y no le importa infringir las leyes de tránsito.

Otras Noticias