FLOR PEÑA

Duro revés para Flor Peña: la importante ausencia que tendrá en su casamiento

La conductora de "LPA" se mostró muy dolida ante el faltazo de alguien especial.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:40

Falta muy poco para que Flor Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, den el sí y pasen a ser formalmente marido y mujer. En medio de esta alegría, la actriz recibió un duro golpe que promete empañar este gran acontecimiento.

Lo cierto es que la conductora de “LPA” anunció hace tiempo, con bombos y platillos, que concretará su boda este fin de año. "Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires”, adelantó Flor Peña.

Flor Peña y Ramiro darán el sí tras 9 años de convivencia. 

Al respecto, sostuvo que “en Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche". Mientras detallaba cada uno de estos puntos al notero de “Implacables”, Flor Peña se quebró y contó un detalle que le amargó la buena noticia.

La protagonista de “Casados con Hijos” contó con tristeza que Marley, quien es uno de sus mejores amigos del ambiente artístico, no irá a su casamiento. "Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos”, arrancó.

Luego de estas palabras, la actriz aclaró el motivo cuando contó cómo lo conversó con el conductor de “La Voz Argentina”: “Le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser".

La fecha que Flor tenía programada para su boda la puso hace varios meses. “La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre, en Buenos Aires", agregó. Posiblemente sean muchos más los invitados que elijan viajar a Qatar y no asistirán al casamiento.

Marley y Mirko no irán porque no se quieren perder el Mundial. 

 

Un look que dará que hablar

Flor Peña reveló que no solo tiene todo previsto para la fiesta y la ceremonia en ambas locaciones, sino que, además, casi está listo el vestido que usará. "El vestido que voy a usar acá va a ser sexy, como soy yo”, resumió.

La actriz ya tiene diseñado el vestido de casamiento. 

Por su parte, aclaró que en Salta también optó por un atuendo atrevido. “El de allá también, pero más Salta, más para la montaña", dijo la actriz que ya tiene más de 9 años en pareja y un hijo en común, Felipe.

Otras Noticias