TINI STOESSEL

Tini Stoessel casi protagoniza una tragedia

La cantante vivió momentos de gran tensión sobre el escenario, en uno de sus últimos shows.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:01

Si bien la profesión de Tini Stoessel hace que todos los focos estén puestos sobre ella, de un tiempo a esta parte, no es precisamente su faceta profesional lo que llama la atención.

La intérprete de "La Loto" se enamoró de una figura igual o más popular que ella y eso hizo que los fanáticos de Tini Stoessel quieran saber al detalle lo que ocurre en su noviazgo.

Fue justamente el día de ayer que miles de fans de Tini Stoessel y su música se convocaron en la provincia de Corrientes, para disfrutar de un show que forma parte de su tour a lo largo y a lo ancho de Argentina, pero ocurrió algo impensado.

Son cosas que pueden pasar. Un fuerte aplauso para los chicos que nos ayudaron. Muchas gracias.

Mientras la flamante pareja de Rodrigo de Paul entonaba una de sus canciones, una bengala rozó una bolsa plástica y produjo un incendio sobre uno de los costados del escenario, que por suerte no pasó a mayores.

Visiblemente asustada, la actriz detuvo el concierto hasta asegurarse de que el incidente se había solucionado, para poder continuar dándolo todo frente a los jóvenes que adquirieron la entrada para verla. 

 

Una de cal y una de arena

Este imprevisto casi logra opacar la alegría de Tini Stoessel, por ver a sus padres juntos debajo del escenario, observándola atentamente con gran amor y admiración.

Recordemos que, días atrás, se difundió con fuerza la versión de que Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera estaban separados. Aunque ninguno de ellos habló públicamente del tema, esa secuencia que se volvió viral parece despejar, al menos, por ahora, las sospechas.

Otras Noticias