VIVIANA CANOSA

Guerra sin fin: Baby Etchecopar volvió a apuntar fuerte contra Viviana Canosa

Y las panelistas de "Socios del Espectáculo" no se lo perdonaron.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 20:08

La salida de Viviana Canosa de América TV por "censura previa a la libertad de expresión" sin duda revolvió muchas internas que se creían olvidadas. Una de las principales fue la que tenía Jorge Rial con Daniel Vila. 

Sin embargo, esta guerra lo no fue la única que volvió al presente, ya que la periodista mantuvo un enemigo muy cerca llamado Baby Etchecopar, que desde el principio decidió ponerse en las filas del Grupo América, ya que siempre ha considerado que se le ha respetado su derecho a hablar. Incluso, apuntó contra Viviana Canosa alegando que él siempre habla mal del flamante ministro de Economía, Sergio Massa. 

Con más de 4 puntos de rating, el programa de Canosa era lo más visto en A24.

Viviana Canosa, que se había mantenido fuera de lo mediático, reapareció la noche del 7 de septiembre en la mesa de Jonatan Viale, donde no solamente tocó el tema del porvenir del país sino que volvió a recalcar que "sí fue censura". 

La exconductora de "Viviana con Vos" salió a hacer un fuerte descargo por medio de su Instagram donde especificó que sintió "violencia psicológica", que tuvo muchos episodios donde le pidieron callarse y que "con Sergio Massa no se bromea". 

Con una risa bastante sarcástica, Etchecopar utilizó las cámaras de "Socios del Espectáculo" para dar su veredicto: "¡Qué falta que hace Viviana, ojalá que vuelva pronto, de verdad!. A mí me dijeron que por ahí vuelve a la radio que estoy yo (Rivadavia)", dijo el conductor de A24 muy irónico sobre un rumor en torno a la excolega de Jorge Rial que fue desmentido por los propios directivos de la estación.

 

Los filosos panelistas

Para no volver a tratar uno de los tantos idas y vueltas que ha tenido Baby con algún periodista político, hablaremos de los mordaces comentarios que le lanzaron Karina Iavícoli y Mariana Brey a la histórica figura de A24. Por su parte, la blonda catalogó al conductor como "machista", luego de los altercados que ha tenido con muchas figuras, como por ejemplo, Cristina Pérez. 

Mariana Brey fue mucho más contundente y decidió tratar uno de sus últimos comentarios en donde el excolega de Viviana Canosa aseguró que "ha sido despedido 7 veces del Grupo América" y siempre termina volviendo: "Hay qué decir que Baby está haciendo un negocio bárbaro. Es eso o es que no tenés dignidad".

Otras Noticias