LA PEÑA DE MORFI

El consagrado artista con el que “La Peña de Morfi” dará el batacazo

El programa insignia de Telefe se prepara para un nuevo domingo a pleno.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:26

"La Peña de Morfi" nació como un sueño de Gerardo Rozín, quien probablemente no imaginó la trascendencia de su proyecto en ese entonces.

Tras la triste y temprana partida del creador del popular programa, muchas fueron las dudas que surgieron en torno a "La Peña de Morfi", especialmente, quién lo conduciría.

Jey Mammón se hizo cargo del enorme desafío de liderar los destinos delante de cámara de "La Peña de Morfi", y ciertamente no le ha ido nada mal, se acopló al resto del equipo sin problemas.

El próximo domingo en el clásico ciclo de los mediodías se hará presente nada más y nada menos que Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes y queridos de nuestro país, por lo que seguramente Telefe se asegure un buen número de audiencia.

Abel Pintos, confirmado para "La Peña de Morfi" el próximo domingo.

El anuncio de la participación del esposo de Mora Calabrese fue hecho en las redes sociales oficiales del canal de aire, hace tan solo algunas horas atrás.

Como de costumbre, se deja a las figuras con más relevancia para último momento, para generar intriga y expectativa en los televidentes, que de cualquier manera sintonizan con gran asiduidad el ciclo.

 

Insólita interna

Recientemente el conductor de "La Peña de Morfi" develó que está de cierta forma enemistado con su colega, Georgina Barbarossa, por un integrante de sus equipos que comparten.

Los dos quieren tener con exclusividad a Rodrigo Cascón, el popular y guapo chef, que se sumó al magazine matutino de la conductora meses atrás, siendo ya parte del clásico de los domingos.

Otras Noticias