CATHERINE FULOP

Revelan escandalosos detalles de la pelea entre Catherine Fulop y su cuñada, Gaby Sabatini

El clan de la extenista parecía ser uno de los más unidos de la farándula nacional.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:41

Durante las últimas semanas, el nombre de Catherine Fulop se encuentra en boca de todos, y no es para menos, ya que se ha convertido en la protagonista de varias polémicas.

La esposa de Ova Sabatini quedó involucrada en una fuerte interna de su familia política que, aparentemente, se habría desatado tras el fallecimiento de su suegra. Catherine Fulop y su marido se distanciaron de Gaby.

Ya existían varios trascendidos al respecto, pero esta vez, en "Socios del Espectáculo", decidieron ahondar en el conflicto de Catherine Fulop con la hermana de Ova.

Están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos. Hay un tema familiar profundo. Varias cosas que tienen que ver con dinero.

Fue Adrián Pallares quien afirmó en el aire de su programa que sabía, de muy buena fuente, que, con la muerte de Beatriz, la repartición de la herencia no habría sido precisamente justa y equitativa, o al menos eso piensan desde el entorno de la cuñada de la oriunda de Venezuela.

El cambio en el vínculo fue rotundo. La exparticipante de "MasterChef Celebrity" dejó de seguir a la reconocida deportista en redes sociales y lo mismo hizo su hija Tiziana. Además, al ser consultada, la primera manifestó que nunca tuvo una relación tan cercana ni de amistad con Gabriela.

 

Puros problemas

Esta semana Catherine Fulop volvió a colocarse en el centro del escándalo debido a su intempestiva decisión de dejar de formar parte del programa radial que encabeza Santiago del Moro.

La actriz abandonó el ciclo y su explicación para esto fue que necesitaba más tiempo libre para poder viajar a ver a su hija a Italia, sin embargo, la cuestión económica también habría tenido algo que ver, ya que dejó entrever que percibía un muy bajo salario en La 100.

Otras Noticias