SOÑAR CONTIGO

Por todo lo alto: así recibió la protagonista de "Soñar Contigo" el 2023

La estrella de Turquía festejó este nuevo comienzo.
domingo, 1 de enero de 2023 · 18:00

Gracias a "Soñar Contigo", Demet Özdemir es una de las figuras más prestigiosas de los últimos tiempos, ya que esta telenovela turca ha logrado convertirla a ella y a Can Yaman en figuras muy reconocidas.

Su éxito, no solamente, ha logrado llegar a Turquía, sino que "Soñar Contigo" también ha sido referente en muchos países de Occidente, como en Argentina, Ecuador, El Salvador y España. Incluso, esta trama otomana la llevó muy lejos, nada más ni nada menos que a las pantallas de Disney+.

La mediática les deseó a todos sus seguidores un próspero y exitoso Año Nuevo.

Sin duda, la figura de "Soñar Contigo" tiene mucho porque festejar el año 2022 y decidió hacerlo en compañía de su esposo, Oguzhan Koç, y de algunos amigos. Uno de los momentos cumbres de este año fue la gran boda entre el músico y la actriz, evento que tuvo como figuras principales a algunos compañeros muy conocidos en la farándula otomana. 

La mediática publicó una serie de historias de varios logros personales y laborales, entre ellos la serie "Entre el Mundo y yo", que fue estrenada este 2022 por la plataforma digital de Disney+, y una imagen junto a Koç desde Ámsterdam. Finalmente, el carrete finalizó en una gran fiesta junto a amigos y allegados. 

El cantante y la actriz son de las figuras más queridas de Turquía.

 

Özdemir en El Trece

Aunque la protagonista de la producción de Gold Film fue la figura de Telefe por muchos meses, lo cierto es que El Trece tomó una sorpresiva decisión al comprar los derechos de una de las novelas más conocidas de Özdemir. El nombre de esta trama es "Mi Hogar, Mi destino", lo cual convertirá a la actriz en una de las figuras del canal del solcito. 

Junto a sus amigos, la mediática le dio la bienvenida con mucha alegría a este 2023.

A pesar de que aún no se sabe el mes en que esta ficción llegará a las pantallas de El Trece, ya fue confirmada como uno de los proyectos más fuertes del canal junto a "Amor de Madre", también producción turca, y "Mi fortuna es Amarte", de origen mexicano.