EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Noche oscura para El Trece: así fue el debut de "El Hotel de los Famosos"

El canal del solcito no tuvo un buen puntaje a pesar de haber iniciado un lunes lleno de estrenos.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:57

En medio de un arrasador rating de "Gran Hermano", El Trece decidió estrenar su reality estrella del año pasado, "El Hotel de los Famosos". Lamentablemente para el canal de las tres esferas, este programa no tuvo un buen comienzo.

Con Pampita y Chino Leunis al frente, el ciclo que se lleva a cabo en Cañuelas abrió las puertas del hotel para recibir a sus 16 participantes y entre las caras más reconocidas estaban Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado y Fernando Carillo. Para muchos espectadores, "El Hotel de los Famosos" podría medir alrededor de 7 puntos de rating, pero la historia fue muy diferente. 

Pampita y Leunis volvieron a repetir dupla en este proyecto.

Según el periodista Nacho Rodríguez, "El Hotel de los Famosos" apenas logró tener de promedio 4,7 puntos contra la gala de "Gran Hermano" que midió más de 22. Cabe destacar que Telefe fue con todo su arsenal para enfrentar este estreno, ya que Santiago del Moro ingresó a la casa, hubo eliminación y, aparte, el líder de la prueba de grupo se convirtió en el ganador de un automóvil. 

Pero este duro golpe de los bajos números del reality no fue el único que recibió El Trece, puesto que sus novelas "Mi Fortuna es Amarte" y "Amor de Madre" también perdieron estrepitosamente contra una emisión especial que tuvo "Gran Hermano" en horas de la tarde. 

Las novelas y el programa de Alex Caniggia tampoco lograron tener éxito en el rating.

 

Las reacciones

Ante esta abrumadora pérdida, los comentarios de algunas figuras de El Trece y en especial de "El Hotel de los Famosos" no se hicieron esperar. Algunas de las figuras que utilizaron sus redes sociales para mostrarse fuertes frente a este resultado fueron el Chino Leunis, conductor, y Gabriel Oliveri, gerente general del staff de dicho show.

Las figuras de "El Hotel de los Famosos" se pronunciaron tras la fatídica noche de estreno.

Por su parte, el compañero de Pampita destacó que volverían la noche siguiente para estar más fuertes que nunca, mientras que la reconocida estrella en el ámbito de la hotelería destacó que el canal y el show resistirán "cualquier bomba" que lancen los otros canales.