EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La estrategia de El Trece para proteger a "El Hotel de los Famosos", su programa estrella

El programa de El Trece prepara nuevas sorpresas para su show estrella.
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:10

"El Hotel de los Famosos" es el nuevo proyecto con el que El Trece espera volver a tener una oportunidad para poder vencer a Telefe en el rating, ya que desde que estrenó el programa de Santiago Del Moro, el canal de las tres esferas no ha podido superar los 4 puntos en el prime time. 

El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis estrenará en sus pantallas el próximo lunes 9 de enero a las 22:30 horas, 15 minutos antes de que "Gran Hermano" ocupe las pantallas de Telefe. Cabe destacar que esta fue una de las últimas estrategias que se conoció de "El Hotel de los Famosos" para poder recolectar muchos más televidentes que el canal competencia. 

Pampita y el Chino Leunis volverán a tomar la conducción de esta segunda temporada.

Sin embargo, la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" ha tenido una que otra dificultad con la que no lidió en la primera temporada, debido a que esta vez se han filtrado muchas más noticias durante el trascurso de las grabaciones, incluso mucho antes de empezar a rodar. 

Es por esta razón que la directiva del canal puso en marcha una de las estrategias que también aplicó en su primera temporada: la final del reality fue grabada dos veces. Es decir, los dos participantes tuvieron su grabación siendo consagrados como el ganador y se sabrá quién fue el verdadero cuando culmine el show, según la información suministrada por el medio La Pavada de Diario Crónica.

Una inesperada noticia es que Alex Caniggia, ganador de la primera temporada, tendrá una participación especial el 9 de enero.

 

Las noticias que llegan desde Cañuelas

Una de los cambio que impresionaron de este debut es que estaba planificado para el 15 de enero, pero el canal decidió adelantarlo para aprovechar la pequeña baja que ha tenido "Gran Hermano" en las últimas galas. Hasta el momento, de Cañuelas nada más han llegado noticias relacionadas a algunas bajas y otros nuevos ingresos. 

Algunas de las salidas que más impactaron fueron las de Charlotte Caniggia, Mimí Alvarado, Rocío Marengo y la expulsión de Juan Martino; aunque también ingresaron Yasmín Corti, Flor Ventura y Axel Neri.

Otras Noticias