LIMPIEZA

Cómo dejar tu inodoro nuevo sin productos de limpieza : sin gastar ni contaminar

Esta es la mágica, y también muy económica solución que ya es tendencia en las redes sociales.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:09

Como es bien sabido, el baño es uno de nuestros lugares más especiales de la casa. Incluso, según los expertos, es una de las zonas donde más se pueden acumular las bacterias y gérmenes, es por esta razón que la limpieza y la pulcritud siempre tienen que estar presente. 

Sin embargo, esta no es la única razón por la que la limpieza es importante en este sector del hogar, ya que también es uno de los lugares de nuestro hogar más expuesto a las miradas de nuestros invitados, y a pesar de que tratemos de mantener siempre la pulcritud, hay algunas manchas que no suelen salir ni con los mejores productos.

El sarro suele ser una marca común en muchos inodoros.

Pero siempre hay uno que otro tip muy acertado (y económico, que es una de las cosas más importantes) para hacer que esta suciedad pueda desaparecer del todo, y además de ahorrarte algunos billetes, también podrás ahorrar tiempo y esas lágrimas molestas por lo abrasivo que suelen ser algunos desinfectantes utilizados para la limpieza.

Para dejar tu inodoro como recién salido de la tienda y reluciente solamente deberás recurrir a dos implementos: el primero son unos muy bueno guantes que solo utilices para la limpieza del baño y, el segundo, es una piedra pómez rectangular. 

Mientras más rectangular sea la piedra pómez, más fácil será llegar a todos los extremos.

Lo que deberás hacer es lo siguiente: humedecer tanto el inodoro como la piedra pómez y pasarla por todos los lugares donde encuentres manchas. Recuerda ser cuidadoso y no ejercer mucha presión para no rayar ninguna zona

 

El truco que funciona para todo el baño

Un dato curioso, y no menor para los adictos a la limpieza, es que este maravilloso truco no solamente se puede aplicar en el inodoro, sino que también es ideal para el lavamanos, bidet y el área de la bañera y ducha. 

Este truco también sirve para mantener limpio el lavamanos, bidet y la zona de la ducha.

Recuerda que después de realizarlo es necesario pasar una esponja con jabón o detergente para retirar cualquier exceso de suciedad que podría haber quedado en la zona.

Otras Noticias