GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reveló cómo está su relación con Marcelo Tinelli

La modelo se confesó en un móvil con "Intrusos".
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:05

Guillermina Valdés es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina y, sin duda, su fama explotó el pasado 2022 cuando después de más de 8 años de relación decidió ponerle fin a su amor con Marcelo Tinelli, con quien comparte a su hijo Lolo. 

Según Guillermina Valdés, este cambio de vida de estar más presente en muchos proyectos laborales tiene que ver con que, después de mucho tiempo, la modelo dejó de darle importancia a las críticas y decidió asumir compromisos que le llamaban la atención. Uno de ellos es su nueva obra teatral "Los 39 Escalones". 

Tinelli y Valdés construyeron una familia con la llegada de su hijo Lolo.

Sin embargo, Guillermina Valdés aún es tema de noticia por su relación con Marcelo Tinelli y, por esta razón, el medio "Intrusos" le preguntó cómo atravesaron la separación y cómo compaginan la paternidad de Lolo, el menor del clan Tinelli.

"Cuando uno recién se separa, al menos en mis procesos y por lo que hablo con amigas que pasaron por situaciones parecidas, necesita unos meses de distancia porque las separaciones, justamente, son eso, invita a que los cuerpos se separen y que uno no tenga tanto contacto. Quizás, hay momentos en los cuales tiene más diferencias, pero después pasa el tiempo. Nosotros ya vamos 9 meses separados y la verdad es que tuvimos un vínculo hermoso, cada vez más lindo", dijo la colega de Facundo Arana.

A su vez, también destacó que construye un "vínculo especial y diferente" con su expareja, ya que a pesar de tener rumbos diferentes en la actualidad, no dejan de ser muy cercanos y los padres de un pequeño que necesita de la unión de ambos. 

 

Guillermina Valdés, uno de los personajes del 2022

Sin duda alguna, esta separación no le sentó nada mal a Guillermina Valdés, dado que pudo tomar el empujón que le faltaba para poder consolidar su carrera en el ámbito artístico. En ese contexto, uno de los proyectos que le abrió las puertas fue participar como el pez globo en el programa "¿Quién es la Máscara?"

Actualmente, Valdés se encuentra concentrada en muchos proyectos personales.

Hoy, la también actriz se aloja en Mar del Plata para ser parte de la obra teatral "Los 39 Escalones", que protagoniza con Facundo Arana y que parece ser uno de los éxitos de este verano.