Barby Franco

Quiénes son las hermanas de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

El abogado tiene dos hijas adultas con una pareja anterior.
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:23

Si bien en estos días la estrella de la familia de Fernando Burlando es Sarah, la pequeña que tuvo hace poco menos de un mes con Barby Franco, esta no es la primera vez que se convierte en padre. El abogado tiene dos hijas adultas con una pareja anterior: María y Delfina.

La familia Burlando.

La más chica de las dos herederas de la pareja de Barby Franco es Delfina, quien tiene 26 años y siguió los pasos de su padre al estudiar Derecho penal en la Universidad de San Andrés. En el otro lado de la familia se encuentra María, quien con 28 años, a diferencia de su hermana y su progenitor, decidió decantarse por un rol más artístico, ya que es la fuerza detrás de la marca de indumentaria Estudio Lewe, la cual es elegida por varios miembros de la farándula. En una entrevista del 2019 con Infobae, la mayor del clan Burlando afirmó: “Yo sabía que lo que me gustaba en realidad era la moda y hoy agradezco haber ido por ese camino. Lo disfruto muchísimo”.

Delfina, la segunda hija del abogado.

Si bien tiene una buena relación con él y con Barby Franco, es cierto que el carácter público de Burlando y su pareja puede ponerlas en el centro de atención, pero esto no parece preocuparles. “Me da lo mismo, me gusta que maneje su vida como quiera. Lo entendí de grande, lógicamente. A veces, la exposición lo excede y puede recaer en otras personas, pero no es su culpa. Todo lo que haga, si lo hace feliz, para mí va a estar bien siempre”, comentó Delfina a Gente durante el 2021.

María tiene una marca de ropa muy reconocida.

También, parece que las dos hermanas tienen una buena relación con la modelo en una situación recíproca. “Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, dijo en su momento Barby en una entrevista que dio a “LAM”

 

Franco y Burlando mostraron la cara de Sarah

No obstante, la más chica de la familia es la que acapara los focos de atención debido a su corta edad y a que no habían mostrado su rostro porque era muy chiquita, de acuerdo con las declaraciones de la madre.

Barby Franco y Fernando Burlando mostraron la cara de Sarah.

Pero esta situación cambió, ya que Barby y su pareja estuvieron en la tapa de Caras y le mostraron al público el rostro de Sarah, la hija que tienen en común.

Otras Noticias