TINI STOESSEL

El explosivo video de Lali Espósito y Tini Stoessel que se volvió viral

Las cantantes se encontraron en Madrid y no faltaron las pruebas.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:50

Tini Stoessel ha estado en boca de todos luego de blanquear a principios del 2022 su relación con Rodrigo De Paul. Aunque la cantante ha tenido otros historiales mediáticos en su carrera, sin duda este ha sido el que más fuerte ha repercutido en su trayectoria y vida privada. 

Por esta razón, la intérprete de "Bar" decidió dirigirse a Miami junto a su novio para despejarse de los constantes titulares que aparecen en la prensa pública, que se encrudecieron cuando se confirmó que su pareja había demandado a Cami Homs, su ex, por "hostigamiento" hacia él y Tini Stoessel

Tini y Lali son dos cantantes argentinas reconocidas en el mundo.

Sin embargo, por los videos que llegan desde el viejo continente, este viaje de Tini Stoessel lo menos que ha tenido es reflexión y paz. Prueba de ello, es que se la vio en una "Bresh" bailando con Lali Espósito y Lola Índigo. Cabe destacar que este trío dinámico se reunió para cantar las canciones "Niña de la Escuela" y "N5".

Para muchos, esta cercanía que la pareja de Rodrigo De Paul y la artista de "Disciplina" tuvieron en tarima es para finalizar con un ciclo de rumores que llevan años circulando, ya que ambas fueron vinculadas a peleas de divas por el amor de Peter Lanzani.

 

Lali y Tini, cada vez más juntas

En una que otra entrevista de "LAM", Lali Espósito ha sido entrevistada sobre el deseo que tendría de trabajar con Stoessel en el futuro y aunque muchas veces ambas han dejado entrever que no hay ningún tipo de rivalidad, tampoco han confirmado que ya tienen algún tema listo. 

En uno de sus últimos encuentros, las mediáticas no dudaron en mostrar buena onda. ¿Marketing para una nueva canción?

Aunque si nos guiamos por la estrategia de "marketing", la última fotografía de ellas llegó hace muy pocas semanas, por medio de un sentido abrazo. Y ahora rompen la tarima en Madrid. ¿Será que las divas sí le cumplirán el sueño a tantos fanáticos?

Otras Noticias