DIEGO LEUCO

El terrible inconveniente que sufrieron Diego Leuco y Sofi Martínez

Los mediáticos tuvieron un serio percance al volver de sus vacaciones de Estados Unidos.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:04

Diego Leuco es una de las figuras más reconocidas del periodismo de la Argentina, y aunque hace pocos días se despidió de Telenoche por buscar otros horizontes en su carrera, sigue siendo noticia por su relación con Sofí Martínez.

Hace algunas semanas Sofí y Diego Leuco viajaron a Estados Unidos para pasar unas increíbles vacaciones disfrutando de la costa de Santa Bárbara y algunas atracciones turísticas como parques de diversiones, pero el momento más feliz del paseo fue cuando el periodista y la notera de la TV Pública acudieron a un partido de basket. 

Como han demostrado en otras oportunidades, Diego Leuco y Martínez son aficionados de este deporte, e incluso, esta no es la primera vez que ambos hacen una escapada romántica para presenciar algún partido, aunque este empezó con un toque un poco diferente. 

Antes de ingresar a la cancha, el hijo de Alfredo Leuco estaba comentando que los portales de noticias habían previsto una fuerte tormenta que llegaría a Estados Unidos; a pesar que el tono de voz de los dos sonó un poco preocupante, todo quedó atrás cuando llegaron las historias disfrutando de esta competición deportiva. 

Posteriormente, la periodista fue la que hizo uso de sus redes sociales para explicar que, finalmente, habían llegado a la ciudad de Panamá pero habían perdido el vuelo, lo cual sin duda dejó muy preocupado a la exfigura de El Trece. Sin embargo, no hay dudas que esto se podrá solucionar y ya pronto estarán de regreso a la Argentina.

 

El ida y vuelta de Leuco y Sofi

La figura de Luzu TV y la periodista ya habían tenido un romántico ida y vuelta frente a las cámaras de El Trece cuando la notera acudió a Qatar para cubrir este evento mundial. 

Todo empezó cuando conectaron el móvil y Martínez confirmó: "Hola, se te extraña por acá". Sin esperar mucho tiempo, Leuco respondió: "Por acá también, mucho".