ALEX CANIGGIA

"Es un bodrio": Ángel de Brito liquidó a Alex Caniggia

El conductor de América TV no se guardó nada y apuntó contra Caniggia y su pareja.
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:49

Alex Caniggia parece vivir momentos personales muy importantes, ya que no solamente debutó en El Trece con un nuevo programa llamado "Los Desconocidos de Siempre", sino que, además, anunció que con su novia Melody Luz están en la dulce espera.

Pero su debut como conductor no fue la única aparición que "El Emperador" tuvo en El Trece. Alex Caniggia también hizo una aparición importante en "El Hotel de los Famosos" al entregarle las bandas de "Huésped" a los ganadores del primer reto de este reality.

El conductor debutó en El Trece con 4,7 puntos de rating en la franja horaria de la tarde.

Esta vez, Ángel de Brito comenzó a hablar sobre el formato que Alex Caniggia tiene en el canal de Adrián Suar y no dejó pasar los descargos que hizo Luz contra su programa: "El problema o el riesgo con estos personajes mediáticos cuando se convierten en conductores es precisamente que hagan su personaje todo el tiempo. ¿Entonces qué pasa? Aburren rápido. Temo que esto pueda pasar con Alex. Me parecen insoportables esos programas. Todos iguales. La verdad no soy consumidor de esos formatos", dijo la figura de América TV.

En términos de rating, al influencer no le ha ido nada mal, pues su ciclo se ha ubicado entre los 4 y 5 puntos y hasta se ha colado como lo más visto de El Trece. Sin embargo, el canal no atraviesa una buena racha desde que "Gran Hermano" acaparó la pantalla de Telefe.

Por otro lado, los últimos descargos de su pareja, Melody Luz, no han caído muy bien y la prueba es que el periodista de espectáculos no ha dudado en cuestionar, en "LAM", el papel de ambos. La estrella de América TV apuntó fuerte contra los tortolitos y solamente se animó a decir que "es un bodrío" cuando sus panelistas comentaron los videos que la bailarina publicó.

 

Melody Luz vs. LAM

Luego del anuncio del embarazo, Estefi Berardi mostró en vivo una conversación que mantuvo con la pareja de Alex Caniggia donde señaló a todos los compañeros de la panelista y los acusó de maltratarla y de querer ventilar su embarazo. A pesar de que la periodista le informó que no iba a decir nada, Luz mandó un audio muy afectada por la situación. 

Horas después de esta publicación, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" aprovechó sus redes sociales para expresar que había sido "hostigada" por la prensa rosa cuando se empezó a filtrar lo de su embarazo.

Otras Noticias