GIME ACCARDI

Lujo y confort: la maravillosa casa de Gime Accardi y Nico Vázquez

Los mediáticos no han dudado en fotografiarse en su casa, y sus dotes para el diseño llamó la atención de muchos.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:41

Gime Accardi y Nico Vázquez son unas de las parejas más queridas de la farándula argentina, ya que no solamente han impresionado por los años que llevan juntos, sino que también por su compañerismo, ya que siempre están apoyándose mutuamente en las buenas y en las malas. 

Sin duda, el último trimestre del 2022 y el principio de este 2023 ha sido muy movido tanto para Gime Accardi como para Nico Vázquez. La primera razón es porque invitaron, partido tras partido, a toda la familia y amigos a celebrar cada partido de la Selección Argentina en casa. Esto demuestra que sin duda la actriz y el productor son cabaleros en su máxima expresión. 

Como buenos cabaleros, Vázquez y Accardi recibieron a la familia para ver los partidos de la Selección.

Al finalizar esta competición deportiva en la cual Argentina se consagró como campeón, Nico Vázquez y Gime Accardi viajaron a Rosario para celebrar con Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso el triunfo de la Selección. Cabe destacar que las postales que llegaron de este evento emocionaron a muchos fanáticos. 

En su cocina predomina el blanco, aunque agregaron toques de color en el techo y la encimera.

Sin embargo, esta nota se concentrara en todas esas fotografías, mostrando la lujosa casa de origen industrial en la que habitan la examiga de la China Suárez y Vázquez. Para empezar, hay que destacar que los actores arriesgaron en salirse de los colores pasteles y el color que más predomina en las paredes es el gris

Pero esto no quita que en el espacio abierto de la cocina, la sala y el comedor no esté cargado de detalles y luz, ya que las piezas de color están en cada detalle decorativo de la casa. Por otra parte, también hay que resaltar que para los muebles de la sala de estar escogieron un color morado, mientras que las sillas del exterior son blancas y con un toque mucho más rústico. 

Su cocina está llena de color, elegancia y naturaleza.

 

Las inesperadas vacaciones de Accardi y Vázquez

Para despejarse de la rutina, la actriz y su pareja decidieron refugiarse en San Martín de los Andes, el detalle estuvo en que eligieron dejar de lado los hoteles cinco estrellas para acampar en un maravilloso lugar. 

Los mediáticos no dudan en fotografiarse en el confort de su increíble casa.

Por las fotos que llegaron a la prensa por medio de sus redes sociales, se pudo notar que la pareja estuvo rodeada de buenos amigos, paz, lagos y naturaleza: todo lo necesario para comenzar este 2023 cargado de buenas vibras.
 

Otras Noticias