GIME ACCARDI

"En el paraíso": las diferentes vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez

La pareja impresionó al abandonar los hoteles lujosos y refugiarse en la naturaleza.
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:27

Gime Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas favoritas de la farándula argentina, ya que han demostrado ser una de las más estables y, constantemente, acaparan la atención de la prensa rosa con cada paso que dan. 

Esta vez, el actor y la examiga de la China Suárez se refugiaron en San Martín de los Andes para disfrutar de los paradisiacos lagos y paisajes de la Patagonia argentina; aunque, el detalle es que Gime Accardi y Nico Vázquez decidieron observar toda esta belleza muy alejados de los hoteles de lujo o posadas románticas. 

Accardi y Vázquez aprovecharon esta aventura para pasear por los lagos de la Patagonia.

“Acampando en el paraíso”, fueron las palabras que Nico Vázquez utilizó para mostrar algunas imágenes de él y de Gime Accardi dentro de una carpa y en un lugar muy cercano a un lago muy frecuentado de la zona. Cabe destacar que esta decisión de los famosos llamó mucho la atención de los fanáticos, que no dudaron en festejar su decisión y agradecer por mostrar estos rincones de la Argentina. 

La pareja narró por medio de sus redes sociales como fue esta experiencia en una de las zonas más bellas de la Argentina.

Asimismo, la pareja vivió la aventura de acampar al máximo, ya que en sus historias de Instagram se han mostrado recolectando leña para el fuego y hasta como fue la odisea de montar la carpa. A su vez, también aprovecharon la oportunidad para contar que habían olvidado los cubiertos, razón por la cual se les había dificultado comer. 

 

Nico y Gime, del lujo al camping

Pero mucho antes de que la actriz y su pareja decidieran emprender esta aventura, decidieron pasar por Rosario para hacer acto de presencia en una de las fiestas más esperadas de la Argentina: la fiesta de Lionel Messi para despedir el año 2022 y celebrar la tercera Copa Mundial. 

Los mediáticos prepararon sus carpas de campamento y hasta hicieron una pequeña fogata.

“La felicidad de ustedes, es la nuestra”, escribió Vázquez en una fotografía donde aparece junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y el anfitrión de la noche.

Otras Noticias