Marcelo Tinelli

Cuál es la charla que Marcelo Tinelli no desea tener con Guillermina Valdés

El presentador fue honesto sobre el tema que no tiene intenciones de hablar con su ex.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:53

Luego de varias idas y vueltas, hace ocho meses Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle punto final a su relación de nueve años. Desde entonces, han demostrado mantener un vínculo respetuoso, seguramente fundado en la crianza de su hijo en común, Lolo.

Hace unos días, Guillermina estuvo en diálogo con “Intrusos” y destacó la buena relación que mantiene con Marcelo Tinelli, pero además hizo una declaración que sorprendió a más de uno. La actriz manifestó que, de encontrarse el conductor de “Canta Conmigo Ahora” en una nueva relación, sería la primera en enterarse y por medio de él.

"Yo soy re amiga de Marce, así que, si tiene a su chica, me va a contar y no se los voy a contar yo. Se merece a la mejor chica porque es un gran hombre", fueron las palabras exactas que usó la modelo para referirse a Marcelo Tinelli.

Lejos de tomarlo como algo positivo, la exfigura de El Trece en diálogo con “Socios del Espectáculo” decidió sincerarse y aseguró: "Rarísimo eso, yo no podría decir eso al revés. No podría estar diciéndome abiertamente 'conocí a un chico, vamos a comer los tres con Lolo’. Hipócrita no quiero ser".

Para cerrar, Tinelli agregó: "No sé por qué estamos hablando de esto, no sé. Cada uno que haga su vida. Qué sé yo. Que haga lo que quiera". De esta manera, dejó en claro que el tópico que no tiene intenciones de tratar con su expareja es el referido al amor. Resta saber si es debido a que mantiene la esperanza de retomar la relación amorosa o simplemente necesita tiempo para procesar la separación.

 

El reencuentro de Tinelli y Valdés

Las cámaras de “Socios del Espectáculo” e “Intrusos”, entre otros, pudieron obtener las declaraciones de Tinelli, ya que decidió ir a ver la obra de teatro de su ex, “Los 39 Escalones”, acompañado de Lorenzo, el hijo que nació fruto de su amor.

El empresario se mostró orgulloso por el rol de Guillermina como actriz y ella, en su cuenta de Instagram, le dejó una dedicatoria que rezó: “Ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre rey”.

La historia de Instagram de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Por su parte, Marcelo replicó la historia en su perfil y agregó: “Gracias, me encantó la obra, la disfrutamos mucho con Lolo y la rompés en el escenario”.

Otras Noticias