JUANA VIALE

Sorpresa: trascendió la identidad del supuesto nuevo amor de Juana Viale

La relación de la conductora con Agustín Goldenhorn parece ser cosa del pasado.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:32

Aunque Juana Viale trata de evitar al máximo que se conozcan los detalles de su vida privada, debido a su trabajo eso le resulta muy difícil.

La nieta de Mirtha Legrand siempre se ha caracterizado por intentar llevar un perfil más bien bajo dentro de los medios, pero Juana Viale nació en una de las familias que más emparentada está con las cámaras y el mundo del espectáculo.

Juana y el arquitecto Goldenhorn estaban juntos desde principios del 2020.

Como si esto fuera poco, después de asumir Juana Viale el rol de sucesora de su abuela, se ha vuelto aún más el centro de atención.

Desde hace días circulaba y cada vez con más fuerza el rumor de que la conductora de la mesaza ya no estaba junto a Agustín Goldenhorn, hombre con quien planeaba casarse. Ángel de Brito así lo confirmó recientemente.

La relación se habría roto muy recientemente.

Aparentemente, la hija de Marcela Tinayre ya encontró el amor en compañía de alguien más. Por estos días, ella disfruta de unas merecidas vacaciones en Chaitén, Chile, y allí también fue visto Yago Lange, su supuesta nueva conquista.

Yago tiene 34 años.

El muchacho es integrante del conocido clan de medallistas olímpicos. Compite en la disciplina de regata junto a su hermano y es, además, un ferviente activista por la ecología y el medioambiente. De hecho, es su accionar en esta área y el practicar al igual que la hermana de Nacho el cultivo de sus propias verduras y hortalizas otro punto en común que los uniría como pareja.

Él y su hermano Klaus al igual que el padre de ambos destacan en el mundo como regatistas argentinos de excelencia.

 

Habrá o no confirmación

El vínculo sería muy incipiente y, por el momento, solo se puede afirmar que tanto Juana Viale como el deportista de élite fueron vistos frecuentar exactamente los mismos lugares de la tranquila zona del país vecino durante la última semana.

Las fotografías que ellos mismos compartieron en sus respectivas redes sociales no hicieron más que alimentar y acrecentar esta versión de un flamante e inesperado romance.

Otras Noticias