Nicolás Cabré
Una pileta soñada y mucho verde: por primera vez, Nicolás Cabré mostró cómo es su casa
El actor es reticente a mostrar su vida pero, cada tanto, da algunas miradas sobre su hogar.Nicolás Cabré es una persona muy ajena a mostrar su vida privada desde los comienzos de su carrera. Si bien está bajo el ojo público hace décadas, el actor suele ser reticente a que sus seguidores y los miembros de la prensa vean su casa o algo más que lo poco que se filtraba.
No obstante, en julio del año pasado, el actor decidió volver a Instagram, luego de que alguien se hiciera pasar por él en la red social de Meta. Esto hizo que él se cree una cuenta para acallar rumores de cuál era la oficial, pero, con el paso de los días, parece haberse mostrado más abierto a la idea. Ahora, a Nicolás Cabré se lo ve mucho más conectado con sus seguidores donde sube varios videos e imágenes del patio de su gran hogar en Pilar, provincia de Buenos Aires.
En las diversas imágenes que compartió el mediático se puede ver un inmenso jardín de un verde fuerte,con mucha vegetación, como un gran sauce llorón donde aprovecha para meditar o tomar unos mates. Además, Nicolás Cabré tiene una gran pileta de color azul tradicional con un borde blanco.
El interior de la casa sí es más desconocido, porque el artista no realizó ningún tour, pero, en las pocas fotos que se pudo ver, se notan varios espacios bien iluminados con una decoración más bien minimalista y muchos tonos entre el beige y el blanco, lo que ayuda a que los espacios parezcan más amenos. Por su parte, la fachada parece estar pintada de un gris oscuro con un pequeño parque frontal que también está rodeado de naturaleza.
Cabré tiene una historia de tire y afloje con Instagram, ya que su primera cuenta fue hackeada, razón por la cual decidió irse para no volver. La promesa le duró poco tiempo, luego de que alguien se hiciera pasar por él. “Al principio no me molestaba, pero, desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad, y recomendar productos y servicios en mi nombre”, afirmó el mediático sobre la situación.
El gesto de la hija de Cabré y la China Suárez
La persona más importante en la vida del actor en los últimos años es Rufina, la hija que tiene con “La China” Suárez y con quien es bastante protector en relación a los medios y los paparazzis.
En su cuenta de Instagram, el actor aprovechó para mostrar un regalo que le hizo la pequeña al personal de limpieza del hotel en el que se hospedaban. Es que la niña dejó una carta con dos chocolates como regalo, algo que sorprendió a Cabré. “Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y el corazón explotado de amor”, escribió el protagonista de “Botineras”.