ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó lo que se sospechaba sobre la intempestiva salida del aire de "LAM"

El conductor se expresó en las redes sociales y se sinceró con sus seguidores.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:03

Ángel de Brito ha sabido ganarse su lugar y prestigio dentro de los medios gracias, mayormente, a su cruda sinceridad, tanto en lo que dice como en lo que hace.

El periodista se encuentra desde hace varios años al frente de uno de los ciclos de chimentos más emblemáticos de la televisión y es por ello que Ángel de Brito siente muy especialmente que se debe a su público.

Para todos fue muy sorpresivo el abrupto corte que sufrió el programa de Ángel de Brito ayer por la noche, lo que hizo que en las redes sociales comenzaran a cuestionar qué era lo que había sucedido.

El SAT decidió un paro rotativo en todos los canales por el rechazo de pedido de paritarias para marzo. 

Los tweets del periodista sobre lo ocurrido ayer por la noche en América TV.

El conductor de "LAM" explicó a través de su perfil oficial en Twitter lo ocurrido ayer alrededor de las 22:00 horas, cuando de manera abrupta se interrumpió la transmisión y enlazaron la antigua entrevista del chimentero con la reciente eliminada de "Gran Hermano", Coti.

Además, explicó que en otros canales, como, por ejemplo, El Trece, el corte fue antes del mediodía. Por ello, se extendió "Nosotros a la Mañana" y finalmente no salió en el aire "Socios del Espectáculo".

 

Guerra de conductores

Como se sabe, recientemente, Alex Caniggia debutó al frente del ciclo de entretenimiento "Los Desconocidos de Siempre", lo que por supuesto generó mucho revuelo entre colegas y televidentes.

El que no tardó en dar a conocer su opinión al respecto fue Ángel de Brito, quien calificó al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis como "un embole" a la hora de conducir.

Otras Noticias