El Trece

La primera figura de América TV que fue tentada por El Trece

El canal de la estrellita quería contar con un programa de su competencia en su grilla para el 2023.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:15

La estrategia de programación de El Trece durante el verano fue muy caótica y todavía pelean poco a poco por poder recuperar los números que perdieron contra Telefe, que se puso cómodamente como el único canal en la cima del rating. Uno de los programas que se rumoreaban que volvería a la señal de Grupo Clarín era “LAM”, no obstante fue el propio conductor el que se encargó de callar los rumores.

Ángel negó los rumores.

Mientras respondía unas preguntas realizadas por sus seguidores en Instagram, Ángel de Brito contestó una donde le preguntaban si realmente iba a irse al canal de la estrellita. “Me lo ofrecieron pero yo sigo en América”, indicó el conductor que de esta manera se aleja una vez más del aire de El Trece.

Esta no es la primera vez donde los rumores atan al famoso programa de espectáculos con la señal televisiva de grupo Clarín, ya que anteriormente también se habló de la posibilidad. En esa ocasión también había acallado los rumores de igual manera. El programa había salido de El Trece, pero en 2022 el conductor y sus panelistas decidieron cambiar de aire. 

Yo me fui porque tuve una oferta mejor, no la voy a caretear. No porque haya cumplido un ciclo porque la pasé re bien también. Siempre lo digo. La pasé espectacular. Pero se había cumplido un ciclo, pero económico", fue la forma en la que se refirió el mediático en su momento, que fue la razón por la cual se había ido de la señal comandada por Adrián Suar.

 

La razón detrás del abrupto final

El otro día, las personas que miraban el programa se sorprendieron cuando de forma muy abrupta en medio de un video que compartían, el canal levantó del aire el programa sin previo aviso y mandó a una tanda de la que no volvió.

De Brito habló del abrupto final del programa el otro día.

Finalmente, el propio conductor echó luz sobre este asunto, es que de acuerdo con él: “El SAT decidió un paro rotativo en todos los canales por el rechazo de pedido de paritarias para marzo. Cuando ocurre esto el personal jerárquico de los canales toman las cámaras y el control para que los programas salgan al aire”.

Otras Noticias