Mariano Iúdica

Sueño cumplido: conocé el fabuloso restaurante de Mariano Iúdica y su esposa, y el menú que ofrece

El presentador y Romina Propato iniciaron un hermoso emprendimiento en la playa.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:00

Hace un par de días, Mariano Iúdica y su esposa, Romina Propato, anunciaron en las redes sociales el gran paso que dieron como familia. Ambos cumplieron su sueño de abrir un restaurante en la playa; más precisamente, en Pinamar.

Fue Mariano Iúdica el encargado de contar la buena noticia a sus seguidores. Con una imagen junto a Romina, el conductor de América TV escribió: "¡Sucedió! ¡Un sueño! Tenemos un restorán de playa, con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio".

Casi de forma automática, Mariano Iúdica y su mujer recibieron mensajes de apoyo tanto del público en general como de sus colegas de los medios. Pero el camino no fue fácil y, tal como cualquier emprendedor, el líder de "Polémica en el Bar" tuvo algunas dudas sobre la decisión que tomaron.

En diálogo con Teleshow, Mariano se sinceró: “Ella quería hacerlo, pero fue un año muy duro, la veía muy cansada. ‘No vas a llegar, mami’, le dije, pero ella me respondió que sí, que iba a llegar. Entonces le dimos para adelante” y agregó: “Mi cuñado, Marcelo, tiene una constructora y Romina es diseñadora de interiores. ¡En 12 días montaron todo!”.

“Viajé a Qatar para alentar a la Selección en la final del Mundial el 18 de diciembre y, en ese entonces, solo estaban pintadas las sillas de blanco. Cuando volví me emocioné, porque no podía creer lo que habían hecho", reconoció Iúdica.

 

Gran Bamboo Beach, el sueño de Mariano y Romina

El restaurante tiene sus puertas abiertas todo el día y ofrece un menú con las 4 comidas, además de algunos agregados como licuados, helados, entre otros. El objetivo de los dueños es brindar una atención diferenciada, además de calidad y variedad en sus preparaciones.

Por otro lado, ofrecen noches temáticas, eventos especiales y cenas shows, con el acompañamiento gastronómico adecuado al contexto. Los platos estrella son los de mar, mientras que hay opciones vegetarianas y sin TACC. También cuentan con burritos, tacos y wraps.

Mariano también tiene su lugarcito para cocinar y fue el encargado del menú del 31 de diciembre. "Agregamos un risotto de langostinos y gustó. Una paella gustó. Y así se fue armando”, manifestó la figura de la televisión sobre la fiesta que duró hasta las 5 de la mañana.

 

“Ni loco esperaba todo esto, pensé que iba a pérdida, que no iba a conseguir proveedores, entré por la ventana y la rompió. Es como una temporada de verano: está la familia y todos estamos contentos", aseguró Mariano, que disfruta del gran presente con el éxito de Gran Bamboo Beach.

Otras Noticias