JULIA ROBERTS

Cuáles son los tips de belleza de Julia Roberts para tener la piel y el pelo perfecto a los cincuenta

La protagonista de "Mujer Bonita" comparte su rutina diaria para verse impecable.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:03

Es una de las actrices más famosas del mundo y también de las más bellas. En octubre, cumplió 55 años y Julia Roberts mantiene la misma sonrisa y la frescura que la catapultaron a lo largo de toda su carrera.

Conocida como “la novia de América”, sigue una rutina de ejercicios de belleza que cumple a rajatabla. Julia Roberts mantiene una disciplina para el cuidado de su piel y, también, de su pelo, que siempre se ven lozanos y saludables.

Para la entrega de los Oscars lleva un maquillaje suave y delicado. 

Entre los secretos que tiene Julia Roberts para mantener el pelo espectacular a sus 55 años y para verse con una piel fresca, es que jamás olvida el protector, ni siquiera, en invierno. Incluso, mostró que usa este producto en sus viajes a esquiar a la montaña.

El protector es elemental para lucir una piel menos envejecida y humectada, lo que hará que demore la aparición de arrugas. Aunque en verano usa mayor protección, la protagonista de “Pretty Woman” opta por una de 30 para el invierno.

Las cremas para el pelo son claves para su look. 

Otro de los secretos de belleza de Julia Roberts es que tiene el hábito diario de la limpieza del rostro y buena hidratación. Ella sugiere que jamás se puede ir a la cama sin lavarse la cara. Confesó que sus imprescindibles son un limpiador y la crema hidratante de Lâncome.

Otra de las opciones es utilizar una mascarilla Led para tratar su rostro en casa. Se pueden usar máscaras habituales, pero aquellas que tienen luz Led, son las favoritas de la actriz que las utiliza en cada lugar donde puede descansar entre escena y escena.

Según Roberts, el protector solar debe usarse todo el año.  

 

Crema nutritiva para el rostro y el pelo

Para estar siempre espléndida y joven, Julia Roberts utiliza ciertos productos para evitar el envejecimiento. Para eso, incorporó a su rutina un tratamiento con aceite de oliva, para cabello y piel. Solo hay que mezclar agua tibia y aceite, y aplicar por media hora.

En cada aparición luce espléndida. 

A la hora de lucir preciosa en cada presentación, apela a las buenas artes de su peluquero de cabecera quien le hace el corte que la hizo famosa. Usa un spray voluminizador que es de la línea creada por su coiffeur.

Otras Noticias