Evangelina Anderson

El primero en Argentina: cómo fue el festejo de cumpleaños de Lola, la hija de Evangelina Anderson

La orgullosa mamá mostró los detalles de la celebración de los diez años de la niña.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:00

Evangelina Anderson y Martín Demichelis volvieron a Argentina junto a sus hijos luego de que él fuera elegido como director técnico de River Plate y después de vivir en el exterior durante más de una década. En ese contexto, festejaron el décimo cumpleaños de su hija mayor en el país.

Lola, la primera niña de Evangelina Anderson y el exfutbolista, tuvo una gran celebración por sus diez años y todos los detalles fueron compartidos por su mamá en las redes sociales. Gracias al clima, pudo tener una pool party con todos los lujos.

En su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson publicó fotos y videos del emotivo momento, que luego de mucho tiempo tuvo como invitados a toda la familia. “Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01, festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”, escribió la bailarina para acompañar las imágenes.

Martín, Evangelina y Lola.

Por otro lado, la niña mayor del clan contó con la presencia de sus primos que viven en Córdoba y la modelo mencionó: “Loli está feliz de poder festejar por primera vez su cumple aquí”. El festejo fue llevado a cabo en la casa de los padres de Evangelina y el menú elegido fue pizza.

La familia en el festejo.

La felicidad de todos los presentes fue el mejor condimento para la fiesta, que tuvo un unicornio mecánico como frutilla del postre. Evangelina recalcó sus sentimientos y expresó: "No sé si es más feliz ella o yo, viéndola sonreír y disfrutar” y “Cumplir años en verano por primera vez. Gracias por la magia y el amor”.

Martín, Eva y sus hijos: Lola, Bastian y Emma.

 

Evangelina y su familia recibieron el 2023

Luego de tantos cambios, la artista y su familia dieron una gran fiesta para comenzar el 2023 de vuelta en su país natal. Para ello, eligieron globos conmemorativos para la fecha especial, vajilla fina con bordes dorados y una mesa dispuesta al aire libre para disfrutar del verano.

Por otro lado, Eva vistió un look blanco, el más elegido por la mayoría de las famosas e influencers para Año Nuevo, ya que es una tradición. Fue así que la familia también le dio la recibida al nuevo comienzo, un año que seguramente será con mucho éxito para el matrimonio y sus tres hijos.

Otras Noticias