MOIRA GOUGH

Qué fue de la vida de Moira Gough, la chica Dotto que era furor arriba y abajo de la pasarela

La conocida modelo desapareció del radar de los medios hace varios años.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:39

En la década del 90, Moira Gough prácticamente no parecía tener tiempo ni para descansar, ya que su vida se basaba pura y exclusivamente en el trabajo.

La top model terminó sobre las pasarelas literalmente de casualidad, a pesar de que Moira Gough ya había iniciado una carrera en los medios con tan solo 14 años de edad.

Moira protagonizó campañas publicitarias de las más importantes marcas de ropa.

Poco después de formar parte de "Jugate Conmigo", el recordado proyecto televisivo de Cris Morena que fue cantera de decenas de talentos, Moira Gough se topó con Pancho Dotto, quien la convocó con solo 16 años para estar en su agencia de modelaje.

Conoció al representante en un restaurante poco antes de cumplir 16 años.

La famosa lleva más de dos décadas completamente instalada en México. Aún participa en desfiles, pero ahora lo hace desde abajo de las pasarelas, dado que fundó su propia agencia en la que recluta cientos de chicas en toda Latinoamérica.

Antes de alcanzar la mayoría de edad, Gough ya había recorrido gran parte del mundo gracias a su profesión.

Además, la actriz contrajo matrimonio con un importante diputado federal de ese país, lo que la llevó a mudarse a la zona de Zacatecas.

Está casada hace 18 años con Carlos Puente.

Juntos tienen una hija en común llamada Mía. Aunque fue un proceso arduo para quedar embarazada, hoy disfruta de ver crecer a la niña de 9 años.

Moira y su hija Mía son dos gotas de agua.

 

No era feliz

En una entrevista que brindó tiempo atrás en "Radio la 100", Moira Gough confesó que descubrió que estar delante de las cámaras no era lo suyo, por eso, prefirió abandonar Argentina en busca de nuevos horizontes.

Hace 22 años, la famosa cambió su vida por completo.

La mujer inició una nueva vida de cero en el país azteca, donde finalmente logró encontrar su propósito y sentirse en plenitud.

Otras Noticias