Alex Caniggia

Alex Caniggia se definió como futuro papá

El mediático habló en su programa con uno de los participantes, quien le dio consejos sobre la paternidad.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:06

En las últimas semanas, Alex Caniggia estuvo en medio del ojo público por distintas cuestiones, principalmente, referidas a su inminente paternidad con su pareja Melody Luz y por la pelea que mantuvo con Ángel de Brito por el bajo rating de su nuevo programa, “Los Desconocidos de Siempre”, en su debut.

En este ciclo, mientras hablaba con un participante, el hombre le comentó que era padre y, entonces, el conductor le pidió consejos a causa del estado de su pareja. “Te cambia la vida para bien, lo más lindo que hay”, le indicó a Alex Caniggia, quien le preguntó: “¿Qué es lo primero que tengo que hacer?” La respuesta sorprendió: “Dormí ahora todo lo que puedas”. “Perfecto. Igual duermo bastante. Aprovecho a dormir el doble", sentenció el mediático.

Otro padre que estaba en el aire era Walter Queijeiro, quién aprovechó para comentar: “Ese niño va a tener muchas niñeras, me parece, ¿no?” A esto, Alex Caniggia contestó: “Olvidate, igualmente voy a ser alto padre”.

Hace poco se había filtrado que la pareja no pasaba su mejor  momento y que vivían en casas separadas porque ambos son “tóxicos”. Esto inició la furia de Melody Luz que no esperó a asegurar que las personas que afirmaron esto son “nefastas”. “Me entero por la TV que estoy en crisis con mi pareja y que no vivimos juntos. Dejen de consumir esto, si es que lo siguen haciendo, por favor”, expresó la modelo.

 

Cómo tomó el embarazo Charlotte Caniggia

Charlotte es muy cercana a su hermano, desde toda la vida, por lo que muchas personas se preguntaron qué opinaba cuando salió a la luz que iba a tener un sobrino. La respuesta de ella no se hizo esperar, pues se mostró muy feliz de la nueva etapa.

Charlotte habló sobre su rol como tía.

“Estoy super contenta de que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Felicidades, Melody y Alex, los amo. Van a ser los mejores padres del mundo”, indicó en su Instagram la hermana de “El Emperador”.

Otras Noticias