BARBIE VÉLEZ

Embarazada de 8 meses, Barbie Vélez finalmente reveló cómo llamará a su bebé

La famosa esperó hasta último momento para estar segura de su elección.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:51

Barbie Vélez es una de las celebridades más queridas y populares de la farándula argentina. Probablemente, el hecho de que la hemos visto crecer delante de cámara tenga mucho que ver con ello.

La hija de Nazarena Vélez decidió desde muy pequeña que quería seguir los pasos de su madre. Barbie Vélez eligió la actuación como profesión.

Barbie y Lucas se casaron en septiembre de 2021.

La vida le ha dado duros golpes al clan de Barbie Vélez pero también muchas satisfacciones. Tras la trágica partida de Fabián Rodríguez, la famosa se dio cuenta de que el amor había estado frente a sus ojos durante mucho tiempo y no lo había visto.

La ex de Fede Bal afianzó su romance con Lucas, el hijo del fallecido productor, a tal punto de decidir pasar juntos por el altar en 2021. Como si esto fuera poco, la pareja espera a su primer hijo.

Fuente: (El Trece)

Estoy de 35 semanas, a punto de explotar. Tengo todos los antojos que te puedas imaginar y estoy disfrutando esta etapa. Le voy a poner Salvador.

Abordada por un móvil del programa de chimentos "Socios del Espectáculo", la joven confirmó que el bebé se va a llamar Salvador. Además, agregó que optó por un parto natural, aunque por supuesto está atenta a las disposiciones médicas para no perjudicar su salud ni la del bebé en camino.

Nazarena no oculta su felicidad y emoción por convertirse en abuela.

 

Disfruta hasta el final

El pasado fin de semana, Barbie Vélez viajó a Pinamar junto a su hermano Titi, su marido, su mamá y el novio de esta.

Barbarita aseguró que le consultó a su obstetra si podía tomarse estas últimas vacaciones antes de dar a luz y con su autorización, pudo relajarse en el mar y la pileta, y ostentar su hermosa y enorme panza de 8 meses.

Otras Noticias