Jorge Rial

Jorge Rial confirmó qué hará con su programa de C5N y Radio 10

El periodista ya tomó una decisión respecto a su futuro en los medios.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:00

Jorge Rial se tomó un descanso de sus labores en los medios, armó las valijas y se fue a México por un par de semanas. En sus redes sociales, compartió cada paso de sus soñadas vacaciones entre paisajes paradisíacos, pero todo llega a su fin y las fechas comienzan a correrlo. 

Las vacaciones de Jorge.

Para justificar su salida momentánea de la radio y televisión, Jorge Rial manifestó:  “El martes es mi último día. Después me voy afuera. Tengo merecidas mis vacaciones porque fue un año muy intenso. Yo estaba medio retirado y ahora estoy haciendo otra vez radio y televisión. De la nada a estar 6 horas diarias palo y palo a todo trapo, así que necesito y me gané el descanso”. Ahora, el expresentador de "Intrusos" deberá volver a su trabajo.

También mediante sus redes sociales, Jorge Rial confirmó cuál será su futuro en ambos programas que lo tienen como líder. "Este 2023 recién arranca el lunes 30 de enero porque vuelve ‘Argenzuela’. En un año político, en un año caliente, la mejor información la vas a tener acá de 10 a. m. a 13 p. m.”, dijo en un video el conductor de C5N, mientras que en un escrito agregó: “El lunes vuelvo a Radio 10 y C5N, con sorpresas”.

 

Jorge no se desconecta

A pesar de haberse tomado sus vacaciones, Jorge dio evidencia de que no pierde la conexión con lo que sucede en los canales del país, más específicamente con la preocupante situación que vive El Trece debido a los bajísimos números de rating que alcanza, comparado con Telefe.

En ese contexto, mediante Twitter, el polémico periodista manifestó: “¿Está claro que ‘Gran Hermano’ es el formato más potente de la televisión? La noche de los demás canales juegan el descenso. Grave lo de El Trece". Junto a su reflexión, citó el rating del prime time, en el que el reality de Telefe sumaba 20 puntos de rating, mientras que la novela turca del canal del solcito, "Amor de Madre", apenas medía 2 puntos.