PAULA COLOMBINI

La nueva vida de Paula Colombini: de trabajar con Cindy Crawford a crear un mega negocio veggie

Tras estar en la cima de la fama, la mujer que fue ícono de los 90 decidió alejarse de los flashes.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:32

Es verdaderamente difícil seguirle los pasos a Paula Colombini. Cuando tomó la determinación, años atrás, de dejar de formar parte del ambiente del espectáculo, lo hizo muy en serio.

La top model que acaparaba todas las miradas tanto arriba como abajo de la pasarela se cansó de 'la fama y el dinero', según sus propias palabras. Paula Colombini se alejó para nunca regresar.

El debut de Paula fue como tapa de la revista "Para Ti" en 1991.

Paula Colombini tenía todo para triunfar y no solo aquí, en Argentina, sino en el mundo entero, pero la vorágine de las capitales de la moda como París y Nueva York no eran para ella.

Matilde es hija de la modelo y Patricio Colman.

La famosa era convocada constantemente por grandes marcas internacionales, como Versace y Ralph Lauren, y además trabajó junto a nada más y nada menos que Cindy Crawford y Christie Turlington.

Ahora, la jovencita tiene 22 años, es idéntica a su madre y se introdujo al mundo de la moda.

La empresaria es mamá de Matilde. Actualmente, vive en el exclusivo "Golfer's Country Club" de Pilar junto a su novio. Allí tiene una enorme huerta que no solo es su terapia diaria, sino también fuente de inspiración y parte de su nuevo negocio.

Colombini trabaja a diario en la enorme huerta que creó en su casa.

De la mano de su socio, que es un importante hombre de negocios vitivinícola, la estrella de la década del 90 planea llevar adelante la terraza comestible más grande de la ciudad de Buenos Aires, donde habrá plantas, vegetales y hortalizas que serán utilizadas en tragos y comidas por prestigiosos chefs y bartenders que integran el proyecto.

Así luce la famosa a sus 49 años.

 

Una vida ajetreada

A poco de comenzar la universidad, con 18 años, Paula Colombini dio un volantazo en su vida y apostó todo al modelaje. A los 20 años contrajo matrimonio y fruto de esa unión nació su primogénita, quien curiosamente sigue sus pasos en las pasarelas.

Paula mantiene su amistad con algunos personajes del ambiente del modelaje, como el diseñador Fabián Zitta y su colega María Vázquez.

A los 35 años creó su propia marca de ropa, trabajó como actriz y conductora de televisión. Hoy en día se dedica por completo a sus estudios en la Escuela Técnica del Jardín Botánico y a terminar de darle forma al mega emprendimiento que montará en la Capital Federal.

Otras Noticias