Juana Viale

Se confirmó una triste noticia sobre Juana Viale

Uno de los medios más conocidos del país echó luz sobre un rumor muy difundido.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:47

En las últimas semanas, empezaron a surgir los rumores de que Juana Viale se había separado del arquitecto Agustín Goldenhorn, noticia que pasó por varios sitios e, incluso, fue confirmada por periodistas de renombre. Ahora, parece ser que finalmente el medio “¡Hola!” corroboró, en diálogo con personas del entorno de ambos, que la relación había finalizado y que la presentadora televisiva veranea en Punta del Este.

Desde ¡Hola! dieron por finalizada la relación.

Desde la revista de espectáculos señalaron que a pesar de que no está confirmado por las propias partes, la gran mayoría de su círculo íntimo indicó que están “separadísimos”. Sin embargo, también hay algunas personas que prefieren poner paños fríos y antes de nada señalar que es simplemente un impasse para tomarse “un tiempo”. De esta forma, luego de tres años juntos, Juana Viale y Agustín Goldenhorn atravesarían los momentos finales de su noviazgo.

Ya hace varias semanas que los dichos sobre la soltería de Juana Viale empezaron a recorrer los diferentes medios de comunicación. Algunos como “LAM” le preguntaron directamente a Mirtha Legrand, la abuela de la reconocida mediática, quien indicó que no sabe porque “no cuenta nada”, lo que echó más leña en el fuego.

Ángel de Brito ya había adelantado sobre el tema.

Si bien esta es una de las primeras confirmaciones, Ángel de Brito ya se había adelantado en sus redes sociales para indicar, ante una pregunta, que la presentadora de El Trece sí se había separado, pero no dio más información al respecto.

 

El nuevo novio de Juana

En ese contexto, no solo los rumores de separación rondan a Viale, sino que también se la empezó a vincular con un reconocido deportista olímpico y medallista panamericano que supuestamente estuvo de viaje con ella en la Patagonia durante los primeros días de enero.

El regatista argentino Yago Lange sería la pareja de Juana Viale.

Esa persona es Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, uno de los competidores de regatas más reconocidos del país que habría viajado al Chaitén, en la Patagonia chilena, junto a Juana a principios de año.

Otras Noticias