AGUSTINA LECOUNA

Agustina Lecouna, la ex "Verano del '98" que lleva casi dos décadas fuera de Argentina

La actriz le dio un giro a su vida y decidió imprimirle un nuevo rumbo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:37

Es probable que una parte importante de los millenials argentinos recuerden el nombre de Agustina Lecouna por su participación en una de las series más exitosas y populares de finales de la década del 90.

La protagonista de "Verano del '98" interpretaba en esa tira a Tere, la hija de Mario Pasik que fallecía de forma trágica por culpa de su propio padre. Ese fue el inicio de la corta carrera en los medios de Agustina Lecouna.

La actriz tiene actualmente 45 años.

En aquel entonces, Agustina Lecouna tenía tan solo 19 años, acababa de salir del colegio secundario y había obtenido finalmente el permiso de sus padres para incursionar en lo que le apasionaba.

Agustina se casó con Diego Belbussi en 2011.

Tras finalizar en la telenovela creada por Cris Morena, la actriz integró el elenco de "Son Amores", "La Lola" y "Loco por Vos", pero luego de eso pareció haber desaparecido del radar mediático.

Aunque fuera de cámara, la famosa continúa metiéndose en el papel de distintos personajes en algunas ocasiones.

La famosa encontró el amor y se casó con Diego Belbussi, junto a quien tiene tres hijas. Después de recorrer varios países, entre ellos Bélgica y Chile, se instaló en Estados Unidos.

Suele protagonizar las publicidades de la marca de su bebida deportiva.

Actualmente, está radicada en la ciudad de Miami, donde se encarga del área de comunicación y marketing digital de la empresa que creó junto a su marido, dedicada a la fabricación y venta de una bebida isotónica.

La tira se emitía en las tardes de Telefe a fines de la década de los 90.

 

Un verano inolvidable

Al igual que todos los proyectos de la mamá de Romina Yan, "Verano del '98" no fue una tira más, causó furor entre los jóvenes de la época, quienes dejaban todas sus actividades para sentarse cada tarde a mirar sus capítulos.

Agustina Lecouna trabajó en esa ficción con Nancy Duplaá, Dolores y Tomás Fonzi, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Cardinali, Diego Ramos y Fernán Mirás, todos ellos grandes figuras del mundo del espectáculo hoy por hoy.

Otras Noticias