El Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez reveló cómo sufre la crisis de El Trece y "Nosotros a la Mañana"

El periodista habló con franqueza de este complicado momento que le toca atravesar.
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:39

No es un secreto que el Pollo Álvarez y El Trece pasaron durante todo enero un mes muy complicado, en gran parte por la importante caída en el rating que muchos de los ciclos del canal de la estrellita han sufrido. Ahora, el conductor de “Nosotros a la Mañana” se sinceró en la radio La Once Diez del duro momento que le tocó vivir contra algunos de los programas que están en el aire.

Según el afamado presentador televisivo, él reconoció que su show “no es el mismo que hace un año”. “Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos”, señaló el Pollo Álvarez quien confió que trabaja “con el cuchillo entre los dientes”, mientras piensa en el rating, pero a sabiendas de que no tiene que “descuidar el programa”.

Él siguió con las analogías y se decantó por una deportiva, ya que afirmó que se siente como que “todos los días estás jugando una final”. “Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece va a tener exigencias. ¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas por programa y antes no era así. Pero sabemos dónde estamos y un poco me gusta”, se sinceró el Pollo Álvarez.

No obstante, no se quedó callado respeto a su competencia e indicó una gran ventaja que les complicó el camino a lo largo de estos meses: “Gran Hermano”. “Está demostrado que cuando hacemos tema contra tema cambia todo. Esto que está pasando yo desde que trabajo en la tele no lo vi nunca”, concluyó sobre esta situación el reconocido periodista de El Trece.

 

La última oportunidad

Si bien parecía que el final estaba cerca para su ciclo, desde la directiva de la señal decidieron darle una oportunidad más a “Nosotros a la Mañana”, junto con un cambio de horario que les quitaría algunos minutos e incluso los pondría aún más temprano.

Los nuevos horarios de El Trece.

De acuerdo con la información que trascendió en los últimos días, desde el 30 de enero el ciclo de Álvarez pasaría a empezar a las 9 a. m. tras el final de “Arriba Argentinos”, mientras que parte de su viejo horario lo ocuparía “Socios del Espectáculo”. También se supo que "El Zorro", el reconocido programa infantil estadounidense, regresaría al aire de El Trece desde las 12 del mediodía.

Otras Noticias