Guillermina Valdés

Guillermina Valdés recibió una visita muy esperada en Mar del Plata

La artista brilló en su obra y su invitada tuvo hermosas palabras para con ella.
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:30

Guillermina Valdés se desempeña en "Los 39 Escalones", una obra en cartel en Mar del Plata. Como sucede cada año, son muchos los famosos que llegan a La Feliz para presenciar los espectáculos y una reciente visita fue de las más aclamadas.

En la última función, Guillermina Valdés y el elenco que la acompaña recibieron a Mirtha Legrand, quien disfruta de sus vacaciones en dicho lugar. Al finalizar la presentación, la Chiqui dijo algunas palabras dirigidas especialmente a la actriz.

Guillermina Valdés y sus compañeros de obra.

“Guillermina me escribió y me dijo ‘Mir, vení a verme que esto vale la pena’", mencionó Mirtha sobre el escenario, y luego le habló directamente a Guillermina Valdés: "Realmente vale la pena, es así. No solo sos, has sido, la mujer de un ser importante, sino que sos una excelente actriz”.

Al salir del teatro, Mirtha fue interceptada por el notero de "Socios del Espectáculo" y destacó sus palabras hacia la expareja de Marcelo Tinelli. En ese contexto, la histórica conductora de "Almorzando" agregó: “Sí, es una reversión fantástica. La verdad es que el teatro de lo absurdo es muy difícil, así que está todo fantástico”.

 

El corazón de Guillermina

Mirtha dejó en claro que Guillermina tiene un nombre propio y que no depende de la conexión con su ex, Marcelo Tinelli, para formar su propia carrera. Aún así, el presente amoroso de la modelo no deja de ser un tópico consultado, por lo que la información que brindó Ángel de Brito hace unos días resonó bastante.

"La están tiroteando mucho en Mar del Plata. Hay un empresario teatral que le mandó flores, bombones. Es soltero, salió con muchas famosas. Marcelo González es el que gusta de Guillermina", aseguró el periodista de espectáculos, aunque Guille ha optado por mantener el perfil bajo y en más de una ocasión aseguró que está soltera y sin intenciones de formalizar una relación.

Otras Noticias