JUANA VIALE

Tras confirmar su separación, aseguran que Juana Viale no estaría sola

La nieta de Mirtha Legrand enfrenta fuertes rumores de un nuevo romance.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:52

Juana Viale forma parte de una de las familias más populares de la farándula nacional, por lo que todo lo que sucede en torno a ella siempre acaba por ser noticia.

Semanas atrás, se supo que la conductora estaba separada de quien era su futuro marido, Agustín Goldenhorn. Fue Ángel de Brito quien confirmó la primicia respecto al presente sentimental de Juana Viale, a través de las redes sociales.

La confirmación de De Brito.

Si bien hasta el momento Juana Viale no habló públicamente al respecto, todo indica que hace al menos varios meses que su relación con el arquitecto habría llegado a su fin.

Hoy por la mañana, en "Socios del Espectáculo" hablaron del tema y fue Paula Varela quien dio a conocer nueva información acerca de la figura de El Trece

Juanita se encontraría nuevamente muy enamorada y el afortunado hombre sería, en este caso, alguien mucho mayor que ella.

Luli Fernández, otra de las panelistas del ciclo de chimentos que lideran Lussich y Pallares, aseguró haber recibido la misma data. Se trataría de un empresario muy prestigioso y conocido de más de 60 años, que no está vinculado con los medios.

Juana y Goldenhorn oficializaron su romance a principios del 2020.

 

Otra versión

Había trascendido que, durante sus actuales vacaciones en Chile, Juana Viale podría haber mantenido algunos encuentros con Yago Lange, parte de una estirpe de medallistas olímpicos argentinos.

Sin embargo, eso tampoco pudo ser confirmado ni desmentido hasta ahora, por lo que quizás solo el paso del tiempo determine cuál es la verdad acerca de si la famosa está o no soltera.

Otras Noticias