Isabel Macedo

La reacción de Isabel Macedo ante los dichos de Facundo Arana

La artista comentó qué opinó respecto a la defensa que hizo su expareja.
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:14

En los últimos días, Isabel Macedo estuvo en medio de una polémica debido a una serie de comentarios que varias personas realizaron acerca del aspecto de Julia, su hija bebé, a quien tildaron de tener sobrepeso. Uno de los aliados menos pensados fue Facundo Arana, expareja de la actriz, quien salió a criticar a muchas de las personas que realizan estos comentarios. 

Fuente: (El Trece)

Es que el actor habló de la situación en un móvil de “Nosotros a la Mañana”, donde dijo que este tema le parecía “gravísimo”. “Me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas'. Mal, malísimo’”, comentó Facundo Arana sobre la situación que vivió Isabel Macedo.

“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, concluyó el artista a quien se lo veía muy enojado por esta situación.

La artista habló dio su opinión respecto a la polémica.

Durante esta semana, la actriz habló con la radio Once Diez, donde discutieron de este tema y luego de que le preguntaran a Isabel qué opinaba de los dichos de su expareja ella respondió que no las había escuchado. No obstante, sí remarcó que con el paso del tiempo aprendió “a mirar para adentro y no tanto para afuera”.

 

Los comentarios

Todo esto arrancó luego de que la mediática publicara en Instagram una foto junto a su hija Julia y el texto “¡¡Ay, Dios mío!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más”. Lo que hizo que algunos de los seguidores empezaran a comentar del peso de la niña.

El posteo que inició esta situación.

“Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, escribió en una respuesta la artista, quien señaló: “Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar”.

Otras Noticias