SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro tomó una firme decisión que involucra a "Gran Hermano"

El conductor ya tiene bastante definido su futuro en la televisión.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:24

De un tiempo a esta parte, Santiago del Moro se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes sociales.

Si bien, en general, el conductor de "Gran Hermano" suele mantener un perfil bastante bajo, al parecer, ahora Santiago del Moro ha decidido mostrarse mucho más desenvuelto.

El futuro de Santiago del Moro en la TV.

Recientemente, Santiago del Moro se sometió al formato de preguntas y respuestas en Instagram, donde sus miles de seguidores literalmente le consultaron de todo.

"¿Te vas a tomar vacaciones?", le preguntó uno de sus admiradores virtuales y él respondió: "Por el momento, no. Cuando termine 'GH'".

Confirmado que "Gran Hermano" finaliza en el mes de marzo.

Además, la figura de Telefe confirmó que el reality finalizará en el próximo mes de marzo. Se espera que en la segunda mitad del año haya una nueva edición del mismo en pantalla.

El programa es lo más visto de la televisión y no solo por sus ansiadas galas. Las transmisiones vespertinas denominadas "Espiando la casa" superan a diario los 10 puntos de rating.

El conductor habló de "MasterChef".

 

Una pausa necesaria

Telefe confirmó que habrá una edición de "MasterChef" para cocineros amateurs este año, sin embargo, no será Santiago del Moro quien la conduzca. Esto, vinculado a que optó por tomarse un merecido descanso quizás para poder compartir más con su hija recién nacida, Santa.

Se especula con tres posibles nombres de famosos que podrían estar al frente del popular programa: Paula Chaves, Iván de Pineda y Wanda Nara, aunque aparentemente los primeros dos ya están prácticamente descartados como opción.

Otras Noticias