CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confesó cuál es la verdadera relación que existe con Martín Baclini

La panelista se sinceró por medio de sus historias de Instagram.
martes, 3 de enero de 2023 · 19:29

Cinthia Fernández es una de las panelistas más reconocidas de la farándula argentina y aunque su trabajo es muy reconocido, lo cierto es que también ha acaparado la atención por su relación con Martín Baclini y Matías Defederico, el padre de sus hijas. 

Como ya se sabe, la exangelita posee una batalla legal con Defederico por no hacerse cargo de la cuota alimentaria de sus niñas, entre otras cuestiones. Aunque la verdad es que no con todos sus exparejas ha terminado de esta manera, ya que Cinthia Fernández posee un estrecho vínculo con Baclini. 

Charis, Bella y Fran son las tres hijas de Cinthia Fernández.

Incluso, hace un tiempo, Cinthia Fernández confesó que no dudaría en volver con el mediático luego de que se confirmara la separación de Baclini con su pareja, pero parece ser que solo quedó en los deseos de la panelista y en una muy buena relación entre ambos. 

Sin embargo, este lazo también llegó a extenderse hacia sus hijas, ya que reveló que una de ellas desea que él sea su padrino. Todo empezó cuando un curioso seguidor le preguntó sobre cómo estaban las cosas con él en este 2023, incluso indagó en saber si aún mantenían contacto. 

Parece ser que el empresario construyó lazos muy fuertes con las hijas de la mediática.

 

No todo es felicidad

Pero este buen vínculo entre la figura de El Trece y el empresario, tampoco ha estado cargado de pura armonía, ya que en una oportunidad la panelista no dudó en escracharlo por un "desplante" que tuvo hacia ella. Según comentó Fernández, fue a retirar unos cargadores que le pidió a Baclini del exterior y este no tuvo la mejor de las ondas con ella. 

Desde el auto, Cinthia narró que Baclini le dejó el pedido en un restaurante frente a su casa porque "estaba muy cansado" y no quería abrir la puerta. Como era de esperarse, la modelo no dudó en arrobarlo en sus historias por esta "falta de respeto".

Otras Noticias