CINTHIA FERNÁNDEZ

Impensado: cuál es el exitoso emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández

La mediática compartió a través de las redes sociales de qué se trata.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:52

Cinthia Fernández es una de las celebridades más activas en las redes sociales, algo que sus millones de seguidores agradecen y mucho.

La panelista suele compartir en su perfil de Instagram cómo es su día a día no solo en el trabajo sino también como madre. Cinthia Fernández se ocupa de cerca de sus hijas.

El vaso de limonada costaba $50 y las pulseras $100 cada una.

Horas atrás Cinthia Fernández se mostró muy divertida con la iniciativa que tuvo Francesca, la menor de sus herederas, que luego fue apoyada por las demás.

La flamante integrante de "Nosotros a la Mañana" no se cansó de grabar y retratar paso a paso lo que sucedía con el emprendimiento. Las niñas pusieron una venta de limonada y pulseras.

Charis y Bella apoyaron el emprendimiento iniciado por su hermana.

Aunque al principio las pequeñas no parecían tener demasiada clientela, tras ver los distintos posteos de la famosa, muchos vecinos se acercaron a comprarles sus productos.

La exangelita aseguró que el dinero del proyecto de sus hijas estaría destinado a los elevados gastos que tiene en útiles escolares, ahora que debe abastecer a las tres antes del comienzo de un nuevo año lectivo.

El puesto repleto de clientes.

 

No escatima

Recientemente Cinthia Fernández dejó ver en qué vehículo se conduce por las calles de Buenos Aires, y sorprendió saber que se trata de uno con un valor más que elevado.

La ex de Matías Defederico tiene una camioneta marca Toyota modelo SW4 de color blanco, que está valuada según la página web de la concesionaria oficial en casi 23 millones de pesos.

Otras Noticias