SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Malas noticias para "Socios del Espectáculo": el dato que revela su complicado presente

El programa de chimentos parece haber salido perjudicado por El Trece.
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:58

"Socios del Espectáculo" fue creado para ser lisa y llanamente el reemplazo de "LAM", el ciclo conducido por Ángel de Brito que se fue hacia América TV.

El programa de chimentos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya ha pasado por muchos altibajos. Este podría ser el peor momento para "Socios del Espectáculo".

El rating del programa en su debut en nuevo horario.

Como se sabe, el canal decidió implementar algunas modificaciones en su grilla, y "Socios del Espectáculo" es uno de los ciclos que está padeciendo las consecuencias.

El formato liderado por los antiguos conductores de "Intrusos" obtuvo un rating mayormente por debajo de los 2 puntos en su emisión del día de hoy, justo cuando debutó en su nuevo horario de las 10:15 horas.

Telefe lideró la mañana con "A la Barbarossa".

Le toca competir con "A la Barbarossa" en Telefe, el magazine de Georgina Barbarossa donde han sumado un segmento para debatir sobre "Gran Hermano". La actriz consiguió más de 7 puntos, mientras que los chimenteros promediaron en 1.7.

Cuando el ciclo se estrenó allá por marzo de 2022 superaba a diario los 5 puntos, por lo que es evidente que su decadencia empeoró notablemente al adelantarlo y colocarlo una hora más temprano.

El canal busca así darle una última chance a "Nosotros a la Mañana", para no sacarlo del aire.

 

Sorpresiva pérdida

Hace tan solo algunas semanas, "Socios del Espectáculo" se quedó sin una de sus más avezadas panelistas. Karina Iavícoli renunció tras firmar su pase hacia América TV, donde ahora trabaja junto a Flor de la V y su equipo.

Curiosamente, en su lugar está Virginia Gallardo, a quien no le renovaron el contrato en la señal de Daniel Vila, aparentemente por la feroz interna que mantenía con la conductora de "Intrusos".

Otras Noticias