TELEFE

La estrategia de Telefe para perjudicar el mayor estreno de El Trece

El canal de las tres esferas, sin duda, dará batalla en este verano.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:31

Telefe es el canal más seguido de la televisión argentina y la prueba es que ha logrado ser líder en las tres franjas horarias. En las mañanas, "Ariel en su Salsa" y "A la Barbarossa" han conseguido números muy superiores a los de El Trece; mientras que las noches son, prácticamente, de "Gran Hermano". 

Sin embargo, esto no quiere decir que El Trece se quedará de brazos cruzados contra el canal de las tres esferas, ya que este 9 de enero se estrenará la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" a la misma hora que "Gran Hermano", el mayor éxito de Telefe hasta los momentos. 

"Gran Hermano" es el líder de la televisión argentina con más de 17 puntos de rating en cada emisión.

Pero Telefe prepara un importante as bajo la manga para el día del estreno del reality de El Trece, dado que su gala de eliminación se realizará el lunes, 9 de enero. El encargado de dar esta primicia fue nada más y nada menos que el medio "La Pavada" de Crónica. 

Según se puede ver en la grilla del medio ubicado en Martínezel domingo se espera una repetición de "El Último Pasajero", uno de los ciclos más vistos del canal en el 2022, y de “Pasapalabra famosos”, que salió de la señal de Telefe en el 2022. 

Pampita y el Chino Leunis serán los conductores de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

 

Telefe bajo la lupa

A pesar de que "Gran Hermano" es el reality más visto de la televisión argentina, lo cierto es que no ha pasado por muy buenos momentos en las últimas semanas, tras las constantes críticas que han habido por medio de las redes sociales. La primera es por la cantidad de información que Daniela Celis, una de las últimas participantes, ha revelado dentro de la casa sin recibir ningún tipo de sanción. 

La segunda, y tal vez la más preocupante, tiene que ver con la conducción de Santiago del Moro. El líder de esta nueva temporada ha sido duramente juzgado por revelar datos cruciales para el juego cada vez que se conecta con la casa y por dar "consejos" a los participantes que podrían atentar contra la esencia del formato.

Otras Noticias