Daniel Vila

Daniel Vila habló de los sueldos que paga en América TV y los comentarios no se hicieron esperar

El empresario fue criticado duramente luego de una entrevista con Alejandro Fantino.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:27

Esta semana, Daniel Vila estuvo en “Multiverso Fantino”, el programa que tiene el famoso periodista en el medio Neura, donde hablaron de varios temas. En un momento, Alejandro Fantino le preguntó al dueño de América cuántos sueldos paga por mes y, aunque no parecía ser un tema muy polémico, cuando subieron el recorte a las redes, los comentarios no se hicieron esperar y fueron muy criticos con el empresario.

“Más o menos pago 13.600 sueldos y algo todos los meses”, indicó Daniel Vila ante un atónito Alejandro Fantino, que le repitió la cifra sorprendido. No obstante, muchas personas decidieron criticar al dueño de América TV. “Con la plata de todos los que pagamos impuestos”, señaló uno de los seguidores, mientras que, por otro lado, un segundo ironizó: “Uff pobre, qué difícil y sacrificada la vida de los empresarios".

El reconocido abogado habló sobre varios temas a lo largo de la entrevista, entre ellos del rol que tienen las redes sociales y la nueva forma de consumir contenidos a través de las pantallas. “La tecnología va cambiando los hábitos de consumo de la gente. Los chicos, hoy, no es que no ven televisión. Tal vez no se sientan enfrente de una pantalla de televisión, pero consumen contenido que sale de ella”, comentó Daniel Vila, además de agregar: “Lo que hoy ves en cualquier programa de tele abierta, después lo replican en las redes sociales y los chicos lo consumen ahí”.

Los comentarios fueron duros con el empresario.

Otro de los temas que hablaron entre ambas figuras del periodismo fue del rating y del rol que tiene IBOPE en la forma de medir esos números. “No tengo temor a decir lo que pienso porque yo encabecé una lucha contra ellos en su momento. Es más, llegamos a suspender la medición durante dos meses. Después, cuando pudo medir, nos arruinó”, afirmó el dueño de América, quien también señaló: “No creo en la medición por la metodología que tiene: está bien que haya mediciones, el problema es cómo se mide y con qué intereses se mide”.

 

La mala noticia de Ventura para América TV

El canal de Daniel Vila fue uno de los que más cambió el contenido de cara a este 2023, con una de las apuestas más fuertes en la llegada de Luis Ventura a un nuevo ciclo que comparte con María Belén Ludueña.

El programa de Ventura no empezó con buenos números.

No obstante, el caballito de batalla de América empezó con unos números abismales al medir 0,7 puntos el día de su debut y arañar los 0,8 en su segunda emisión. De esta manera, comienzan las alarmas en la señal del cubo.

Otras Noticias