NICOLE NEUMANN

El pedido que recibió Nicole Neuman tras anunciar su compromiso con Manu Urcera

La modelo habló con "Socios Del Espectáculo" y reveló mucha más información de su compromiso.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:21

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del espectáculo, y aunque ha ocupado uno que otro titular por su conflictiva relación con Fabián Cubero, no hay dudas de que ahora vive una historia de amor espectacular con su nueva pareja, Manu Urcera. 

Para empezar el 2023 por todo lo alto, el piloto de carreras decidió pedirle matrimonio a la diosa de las pasarelas en una celebración muy familiar y privada; días después, fue Nicole Neumann la que dio detalles de cómo se planificó este evento y un pedido muy especial que recibió por parte de sus hijas. 

La modelo afirmó que esperan casarse a finales de año, aunque aún no hay nada confirmado.

Según Nicole Neumann, esta boda se podría llevar a cabo a finales del 2023 y parece ser que va a salir un poco de lo convencional, ya que sus hijas pidieron tener un rol fundamental en este evento. Así mismo lo confirmó la exenemiga de Pampita por medio de las cámaras de "Socios del Espectáculo". 

"Me faltan mis gorditas, pero ayer estuvieron por videollamada. Lloraron y que quieren llevar los anillos. Me dijeron: 'mamá queremos que te cases porque nunca fuimos a un casamiento", dijo la mediática entre risas y con una alegría que no pudo disimular.

Indianna, Sienna y Allegra serían las encargadas de llevar los anillos en la boda de su madre.

Los periodistas de dicho ciclo de espectáculos también recalcaron que la información que llega del circulo más allegado a la también conductora es que está en su etapa más feliz y completa, ya que ha podido cerrar muchos ciclos conflictivos en su vida. 

 

El engaño de Manu Urcera

En dicho móvil, la expareja de Fabián Cubero también reveló que no se esperaba esta propuesta, ya que su ahora prometido preparó todo para que la familia creyera que era un evento para festejar el aniversario de sus suegros. 

Incluso confesó que cuando le vendaron los ojos para llevarla al lugar donde le iba a pedir matrimonio, ella aclaró un par de veces que no era "la agasajada", ya que, a los ojos de ella, era su suegra la protagonista de este evento.