ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

"Me hace mal": Ariel Rodríguez Palacios confesó su mayor trauma de la infancia

El conductor utilizó las cámaras de "Ariel en su Salsa" para hablar de una terrible historia que sufrió en su niñez.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:26

Ariel Rodríguez Palacios es una de las figuras de Telefe más reconocidas del espectáculo, ya que su programa culinario ha logrado liderar el rating de la televisión argentina en su franja. Incluso, se ha ganado algunos titulares de la prensa rosa por algunas confesiones que han surgido entre los fogones. 

Esta vez, el conocido chef aprovechó las pantallas de Telefe para confesar cuál es uno de sus mayores traumas de la infancia y aunque esta fobia es mucho más común de lo que se cree, algunos no pensaron que la podría sufrir Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios, conductor de "Ariel en su Salsa".

Según narró el conductor Ariel Rodríguez Palacios, todo pasó de chico y fue recordado en el Día de Reyes, cuando Nico Peralta quiso saber si el payaso que lo traumó apareció justamente en esta fecha. La respuesta del cocinero no pasó desapercibida para muchos portales. 

"No quiero recordarlo porque me hace mal. El payaso maldito no sé si no habrá venido con los Reyes o en un cumpleaños. Prefiero ni recordarlo. ¿Saben lo que fue dormir en la infancia con ese payaso mirándome fijo a la noche y pensando que camina y te agarra o te respira de cerca? Quedé muy traumado. Un día, y esto lo juro, sentí que alguien me tiraba de las patas, que estaban para adelante apuntando a la puerta que daba a la escalera. Miré al payaso, a ver si se había enloquecido. Todavía no sé qué pasó. Lo cuento y todavía se me eriza la piel", contó el chef del canal de las tres esferas

 

El compromiso de Palacios

Sin duda, este cocinero es uno de los más reconocidos en el mundo gastronómico, aunque toda esta fama no vino gratis, dado que también se ha caracterizado por ser uno de los más comprometidos con sus proyectos. El encargado de explicar el trasfondo que tiene "Ariel en su Salsa" fue su hijo, Pepo. 

En una entrevista con el programa radial "Moskita Muerta", Pepo confesó que la producción y los cocineros llegan aproximadamente a las 7:00 a. m. al canal ubicado en Martínez para empezar a preparar los platillos que se verán en vivo en cada programa y que, una vez a la semana, tienen una extensa reunión de trabajo para planificar lo que cocinarán en esos cinco días.

Otras Noticias